viernes, 19 de julio de 2013

PINTENSE EN LOS MEDIOS... ww.lacalledepinto.com.ar

16-07-2013 - LIGA AMATEUR DE DEPORTES
Pintense ganó y está a sólo un punto de los líderes


El Blanco le ganó con autoridad por 3 a 0 a San Martín y quedó en una posición expectante. El domingo se juega todo en el clásico.

Debía ganar para quedar ahí, a pasitos de la punta del torneo. Sobre todo si Bayauca no vencía a Villa Francia. Pero, antes que nada, tenía que dejar los tres puntos en casa. Y lo logró. Con sacrificio y orden, Pintense le ganó bien a San Martín por 3 a 0 y quedó a una sola unidad de los dos punteros del Apertura.
Dos tiempos diferentes para el Blanco. Si bien dominó y fue el máximo protagonista, el contraste estuvo en que el segundo tiempo los goles llegaron y en el primero no. De entrada el dueño de casa trató de hacerse dueño absoluto del balón, basando sus chances en la capacidad del “Manteca” Martínez. Sin embargo careció de juego asociado y esas intenciones se fueron diluyendo.
En el complemento, el dueño de casa presionó algo más, tiró toda la carne al asador y salió decidido. Un adelantamiento general que, por momentos, arrinconó a un San Martín que trató de salir, pero no pudo. El dominio Blanco fue creciendo, hasta que la resistencia albirroja se quebró. A los 34, el gran Martínez abrió el marcador y le dio alivio al dueño de casa. Porque con el 1 a 0 aparecieron más espacios y todo se hizo más sencillo. García, con un gran tiro libre, puso el 2 a 0 y, sobre el final, el “Pájaro” Disabatino voló derechito al gol. Fue la frutilla del postre, con un 3 a 0 que deja a Pintense en un lugar de privilegio de cara al final del torneo.



Pintense 2: Maffía, García, Álvarez, Ramos, González, Gallardo, Sullings, Ocampo, Disabatino, Martínez y Alifano. DT: Gho. Suplentes: Arrieta, Amado, Montenegro, Zambrini, Silva, Garafulic y Ugartemdía.


San Martín 0: Paganini, Caliani, Cejas, Rojas, Muñoz, Ibáñez, Marchán, Blázquez, Palacio, Benavídez y Trillo. DT: Pachamé. Suplentes: Gutiérrez, López, Artaza, García y Gómez.
Goles: Martínez, García y Disabatino (P)
Arbitro: Rogelio Sánchez. Líneas: Pereyra y Domínguez.

No hay comentarios: