sábado, 29 de junio de 2013

www.lacalledepinto.com.ar

24-06-2013 - LIGA AMATEUR DE DEPORTES
Pintense empató en Las Toscas


Foto archivo.
 


El Blanco hizo todo para traerse los tres puntos pero sobre el final, los locales consiguieron la igualdad. González había puesto en ventaja a los de General Pinto, y José Sosa emparejó el marcador.
 
Parecía que Pintense se llevaba los tres puntos, porque faltaban apenas 10 minutos y estaba en ventaja. Pero, como fantasma, apareció José Sosa, que se vistió de goleador y al menos rescató un punto para el Azul y Oro. Con ese grito, Las Toscas volvió a sumar de a uno en su casa.
El partido fue entretenido y bueno. Los dos intentaron y buscaron el arco de enfrente. En especial el dueño de casa, que salió con todo. Sin embargo, la visita se puso en ventaja a los 30 con un enorme tiro libre de González.
En el complemento, Las Toscas intensificó su búsqueda y tuvo su premio a los 35, con el cabezazo de José Sosa.

SÍNTESIS
Las Toscas 1: Salazar, J. Sosa, Almada, E. Sosa, Barraza, García, D. Sosa, Quiroga, Esterlus, Crossa y Mullen. DT: Gonzálvez. Suplentes: Framis, Gonzálvez y Díaz.
Pintense 1: P. Maffía, García, Álvarez, Amado, Gallardo, Barrera, Disabatino, González, Ugartemendia, Ocampo y Alifano. DT: Gho. Suplentes: Borao, Ramos, Montenegro, Zambrini, Ocampo, Garafullic y Algarbe.
Árbitro: José Ríos. Goles: José Sosa (LT) y González (P).
Fuente: Diario La Posta.

No hay comentarios: