sábado, 29 de junio de 2013

www.lacalledepinto.com.ar


20-06-2013 - INSTITUCIONES
Más infraestructura en Pintense: cancha sembrada y sanitarios nuevos



Los últimos domingos simpatizantes del “Blanco” vivieron una situación que podría llamarse novedosa, llamativa o insólita: ver jugar a su equipo en condición de local, en cancha de su eterno rival, instalaciones que fueron cedidas gentilmente por los azules del Depor.

Esto se debió a la siembra y fertilización realizada en el “Rubén Viale”, realizada hace un mes aproximadamente, con la intención de mejorar el campo de juego, utilizado tanto para los encuentros de los fines de semana, como así también para las prácticas de las distintas divisiones de Pintense.
Por el momento también se trabaja en el sector contiguo a la cancha de fútbol cinco, mientras que días jueves, para hacer fútbol, jugadores de primera, séptima y algunos de octava viajan hasta Lincoln, para realizar la práctica en la cancha auxiliar de Rivadavia.
Según lo previsto, la cancha estaría en condiciones de utilizarse para la próxima fecha en que Pintense juegue de local. Otra de las cuestiones en el “Rubén Viale”, es el de las columnas de iluminación, ya están en el club las nuevas de cemento que reemplazarán a las de hierro que tiempo atrás, habían sufrido caídas y roturas luego de los fuertes vientos que se abatieron sobre nuestra cuidad.



Sanitarios nuevos
La obra de los nuevos sanitarios ya está casi finalizada en la cancha. Algo que también se propuso la comisión directiva de Pintense ya está por concretarse, sólo faltan algunos detalles para poner en funcionamientos los nuevos baños que se construyeron al lado del pórtico de entrada la cancha.
Más adelante también se construirán sanitarios exclusivos para los árbitros y demás remodelaciones que mejoraran en buena forma las instalaciones del Club Atlético Pintense.

No hay comentarios: