viernes, 10 de agosto de 2012

PINTENSE 0 VS LAS TOSCAS 0 - PRIMER FECHA LIGA DE LINCOLN

08-08-2012 - LIGA AMATEUR DE DEPORTES
Pintense no lo pudo definir y terminó repartiendo puntos con Las Toscas

Con dos hombres más a lo largo de más de un tiempo, el Blanco no le encontró la vuelta al sub campeón del Apertura y empató cero a cero en “La Cueva”. Además, Deportivo cayó por 4 a 0 en Lincoln, ante Juventud.

Parecía que se le daba a Pintense. Jugaba bien, disponía de la pelota y encima el rival se veía diezmado por la tempranera expulsión de Locastro y Tisoni. Pero el último sucampeón demostró que tiene un gran equipo y le jugó de igual a igual al Blanco y tuvo el premio a su esfuerzo con un punto que puede ser muy importante.

El Cuevero se hizo protagonista del partido y lo fue a buscar, pero chocó con una gran defena de Las Toscas que, con orden y prolijidad, abortaron cada uno de los avances Blancos.
Hubo muchas aproximaciones para Pintense y Andrez Azcurra, también tuvo que esforzarse en un par de ocasiones, pero el cero no se iba a mover y así, el local se quedó con gusto a poco y a la visita le sienta como si fuese una victoria.

Síntesis
C. A. P. 0: A. Azcurra, Escudero, Ramos, F. Azcurra, Ocampo, Ortega, Cufré, Cataldo, Badano, A. Martínez y Sullings, DT: Cabrera. Suplentes: Veloso, Rodríguez, Belén, Montenegro, Leonardi, Maximiliano Martínez y Bochiardi.
At. Las Toscas 0: Blondel, Sosa, Almada, Tissoni, Biasussi, Biurriet, Locastro, Baigorria, Beltrán, Crossa y P. Martínez. DT: O. Gonzálvez. Suplentes: Emilio Sosa, García, Díaz, Gonzálves y Videla.
Expulsados Locastro y Tissoni (A. Las Toscas)
Arbitro: Julio Pereyra- Líneas: Jorge Pérez y Javier Esnaola.



www.lacalledepinto.com.ar

No hay comentarios: