jueves, 26 de julio de 2012

PINTENSE EN LOS MEDIOS

24-07-2012 - LIGA AMATEUR DE DEPORTES

Pintense ganó 2 a 0 y cerró bien arriba el primer torneo de la temporada

El Blanco Pintense puede darse por satisfecho tras la buena campaña que protagonizó durante la primera mitad de la temporada liguista. Con su cómodo triunfo 2 a 0 ante Arenaza, los de Pinto treparon hasta llegar entre los tres mejores del Apertura, apenas 6 puntos abajo del campeón y 3 del escolta.
Pintense mereció ganar casi desde los vestuarios a un equipo de Arenaza que solamente tenía ganas de jugar, con las deficiencias que lo han puesto en el lugar que ocupa en la tabla de posiciones. Sin embargo, hubo que esperar que pasaran los primeros 45’ para que recién en el segundo tiempo, «Pichi» Badano venciera la resistencia de Murguitio en dos ocasiones y le diera el 2 a 0 final a los de Cabrera.
A esperar el nuevo torneo con las ganas de siempre y la sensación de que esta vez sí, Pintense puede dar el zarpazo.
Síntesis
Pintense 2: Azcurra A.; Escudero, Ramos, Azcurra F., Ocampo, Ortega, Gómez, Leonarda, Badano, Cataldo y Sullings. Suplentes: Veloso, Rodríguez, Belén, Montenegro, Finelli, Garafulic y Ugartemendía. DT: Andrés Cabrera.
Arenaza 0: Murguitio, Belén, Aguilar, García, Amadío, Zanni, Tissone, Bazán, Ayala, Delgado y Vicente F. Suplentes: González, Turquieto, Ontiveros, Vicente, B., Varela, Vicente E.
Guadar. DT: Pablo Amadío.Arbitro: José Ríos.
Goles: Fernando Badano -2- (P).
(Gentileza Chiche Esquelino)
www.lacalledepinto.com.ar

No hay comentarios: