martes, 28 de agosto de 2012

PINTENSE EN LOS MEDIOS

El Linqueño volvió a cantar victoria

 
En un partido muy complicado y con un sinfín de accidente y circunstancias fuera de lo común, El Linqueño le ganó 3 a 1 a Pintense y así consiguió el primer triunfo de la era Oliver.
El encuentro arrancó parejo y rudo. Recién a los 39 el local abrió el marcador gracias al tanto de Santiago Perujo. El 2 a 0 llegó unos minutos más tarde con una tremenda media vuelta de Campos. Para esto, Pintense ya jugaba con 10 por la expulsión de Ortega.
En el complemento la visita arrancó mejor y tuvo el descuento tres veces, pero falló de manera increíble. Hasta que a los 20 Alexis Martínez descontó. Al troque Gonzalo Del Potro vio la roja y parecía que el Blanco lo daba vuelta, pero el Albiazul se acomodó y nuevamente Campos decretó el 3 a 1, que a la postre fue el resultado definitivo.
Por suerte, sólo un susto
Corría el segundo minutos de los 4 que el árbitro Sánchez había adicionado y Pintense buscaba el descuento. Un largo centro llegó desde la izquierda y dos jugadores fueron a buscar el balón por el segundo palo. La pelota se fue afuera y, en el afán de recuperarla, el jugador visitante Gómez se tropezó con el pozo que dejó la franja en donde van los caños del riego artificial y quedó tendido en el piso. Inmóvil y con mucho dolor. La preocupación ganó la escena, el dirigente del CAEL, Juan Regalini, rápidamente llamó a la ambulancia y todo fue impaciencia en esos momentos. La gente de General Pinto se quejó mucho por el estado de la cancha auxiliar y una y otra vez repetían que ahí no se podía jugar. El propio presidente Ruani se mostró muy enojado con lo sucedido. Al cabo de 10 minutos llegó la ambulancia que trasladó al futbolista hasta el hospital. Allí le hicieron los estudios correspondientes y, según informaron fuentes médicas, Gómez tuvo un esguince. Una buena noticia en el marco de un mal momento que se vivió en el CAEL. De más está decir que el árbitro Sánchez, con excelente criterio, no jugó esos dos minutos que aún restaban.
El Linqueño 3
Martínez, Macías, Prieto, Badano, Del Potro, Constantino, Fernández, Comba, Campos, Simón y E. Perujo. DT: Oliver.
Pintense 1
A. Azcurra, Escudero, Cufré, F. Azcurra, Ocampo, Ortega, Gómez, M. Martínez, Badano, A. Martínez y Sullins. DT: Cabrera.
Goles: Santiago Perujo y Campos x 2 (EL); Alexis Martínez (P).
Suplentes El Linqueño: Zárate, Bardón, Blaiotta, Coria, García, Larriaga y Disabatino.
Suplentes Pintense: Beloso, Belén, Fredes, Funelli, Leonarda, Cataldo y Beckiardi.
Árbitro: Sánchez.
Expulsados: Del Potro (EL) y Ortega (P).LA POSTA DEL NOROESTE

No hay comentarios: