jueves, 18 de noviembre de 2010



19-11-2010 - COMO LOCAL, EL BLANCO EMPATO 0 A 0 C0N EL LINQUEÑO

Frío empate en Pintense

Aunque los dos ya se habían despedido de todo hace bastante rato, Pintense y El Linqueño jugaban en el Rubén Viale un partido que, en la previa, pintaba lindo. Teniendo en cuenta que en todos los partidos que había jugado el Blanco hubo goles (a favor o en contra), la expectativa por el entretenimiento estaba. Pero no fue así. Pintense y el Linqueño se mandaron un aburrido partido y empataron en cero. Bien armados de atrás hacia delante, y con sendos mediocampos con mucha marca, los que saben nunca pudieron marcar tendencia y todo se fue haciendo demasiado trabado. Para la estadística, en el Albiazul se fue expulsado Vaniglia.

Síntesis

Pintense 0: Azcurra, Salazar, Cochi, Garafulic, Acosta, Barrutti, Zapata, Leonarda, Maxi Martínez, Alexis Martínez y Picardo. DT: Donnet. Suplentes: García, Alifano, De Armas, Secuela, Finelli, Estévez y Vera.

El Linqueño 0: Escobar, Bardón, Blaiotta, Susi, Avalos, Nahara, Labarra, Coria, Disabatino, Perujo y Díaz. DT: Aued. Suplentes: Comesaña, Bálsamo, Vaniglia y Lobos.





1 comentario:

Anónimo dijo...

quien salio campeon??pueden poner la tabla??muchas gracias..excelente el blog!!!un laburo tremendo!!