viernes, 19 de noviembre de 2010

CASET CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE FUTBOL DE LA LIGA DE LINCOLN

Las voces de CASET campeón


Deportes, Destacadas — noviembre 16, 2010 a las 15:00



Patricio Tracey: “Por suerte, la cuarta vez fue la vencida. Los jugadores se convencieron del mensaje y acá está el fruto del cuidado, del entrenamiento; sin dudas, sin eso no se puede lograr nada. Esto (por el campeonato) es de los jugadores. Yo puse mi granito de arena, igual que el preparador físico, para entrenarlos y ubicarlos de la mejor forma posible en la cancha. Uno se equivoca; por ahí pone a uno o a otro. Pero, por suerte, el grupo fue fuerte, no se relajó nunca, siempre quiso ganar y jugar. Les estoy muy agradecido a los jugadores”.
“La gran clave es el orden y el trabajo. Y hay que tener una cuota de suerte, que es lo que quizás nos había faltado el año pasado. El primer torneo no lo cuento porque recién armamos el equipo en la tercera o en la cuarta fecha. Y ahora se ve… Hemos hecho una campaña excelente. Yo creo que hay algunos jugadores que no han salido campeones ni en inferiores y eso pesa, por los nervios. Aparte, han venido familiares desde lejos a verlos jugar. Uno, que es grande, estaba nervioso. Me imagino a los jugadores”.
“Éste es el primer título que gano. Estoy muy contento y espero que no sea el último”.
Mario Staffieri: “Nos costó mucho sacrificio salir campeones. Intentamos jugar bien a la pelota y, cuando no se pudo, luchamos. El equipo ayudó en todo momento y así llegamos a esta alegría”.
“En este grupo no hubo ninguna estrella. Todo era sacrificio y humildad. Este año nos fuimos conociendo desde el primer partido, ya que no tuvimos amistosos. En el primer campeonato nos armamos y en el segundo conseguimos esto”.
“Sabíamos que con un empate nos alcanzaría. Jugamos unos buenos primeros 15 minutos, hicimos el gol y después aguantamos”.
“Terminaremos el campeonato con el partido que viene y, si se da lo de la final del año, la jugaremos”.“Cuando me tocó ayudar al equipo, traté de hacerlo de la mejor forma posible”.
Diego Illescas: “Todo el año jugamos como nosotros queríamos, no nos metieron muchos goles. La verdad es que los tres puntos sirvieron para salir campeones”.
“El año pasado lo habíamos perdido en las últimas fechas. El grupo que se formó fue espectacular y la verdad es que somos justos campeones”.
Brian Paladino: “La verdad es que estoy muy contento. Esto es una fiesta”.
“Por fortuna fuimos contundentes. La contundencia estuvo plasmada con los delanteros y el mérito es de todo el grupo”.
“Por suerte, el ‘Pato’ (Tracey) me volvió a dar la posibilidad de jugar en el mediocampo, donde me gusta, y estoy muy contento”.

No hay comentarios: