viernes, 24 de septiembre de 2010

PINTENSE EN LOS MEDIOS

24-09-2010 - PINTENSE DERROTO 2 A 1 A JUVENTUD


El Blanco ganó en Lincoln y crece


No habían pasado muchos minutos de juego y con el local un poco más firme, llegó la primera emoción, pero para Pintense. La pelota boyando en la zona media, y Alexis Martínez no dudo: bomba directo al ángulo derecho de Claudio Staffieri que sólo atinó a mirar. En la primera jugada de peligro, “cuevero” encontró un golazo que cambió todo.
Se aclaró el panorama para los de Horacio Donnet, y se complicó para el equipo de Castro, que no tuvo a cuatro jugadores claves como Lora, Rocha, Badano y Moyano. Para colmo el local se quedó con 10 luego de una tremenda entrada de Staffieri con Álvarez. Perdiendo y sin el arquero titular todo se le hacía muy cuesta arriba.
Y Pintense quería jugar, y así se juntaron los Martínez, Alexis y Maxi. Y fue “Martinico” el que definió para poner el segundo y darle tranquilidad a todos los que se llegaron desde Pinto.
A Juventud le quedaba apostar al corazón y a su amor propio, y así, con uno menos, arrinconó a Pintense, y fue Daniel San Martín el que pudo descontar de penal.
En el complemento, el trámite no cambió, Juventud atacó con todo y el partido se jugó cerca de Andrés Azcurra. Pero la falta de claridad hizo que la pelota no volviera a besar la red. Y así, gracias a un poco de juego, y al aguante del resto, Pintense pudo ganar un partido complicadísimo.
Después de una victoria de local y dos seguidas de visitante, Pintense vuelve a jugar en el Rubén Viale con el espíritu renovado. Está tercero en la cancha y el domingo enfrenta a Argentino, en busca de seguir creciendo y hacer volver a soñar a todo el pueblo Blanco.
Síntesis
Juventud 1: Claudio Staffieri, Juan Maffía, Juan Costa, Franco Ochoa, Martín Biasussi, Fernando Varela, Diego Bourgeois, Lucas A. Lezcano, Lucas J. Lezcano, Daniel San Martín y Emanuel Varela. Suplentes: Diego Mileo, Eduardo Herrera, Claudio Iribarren, Osvaldo Carrelo, Gregorio Ortega, Lucas Windey y Wadi Zaldúa. DT: Mario Castro.
Pintense 2: Andrés Azcurra, José Salazar, Paolo González, Leopoldo Leonarda, Fernando Acosta, Darío Barruti, Maxi Martínez, Roberto Zapata, Ezequiel Álvarez, Alexis Martínez y Daniel Uhart. Suplentes: Ángel García, Nicolás Cocchi, Fabián Garafulic, Francisco Gómez, Pedro Alifano y Oscar Cufré. DT: Horacio Donnet.

No hay comentarios: