miércoles, 22 de septiembre de 2010

PINTENSE EN LOS MEDIOS!!!

Factura de Manteca


Deportes, Destacadas — septiembre 21, 2010 a las 16:00


No hace falta tener la pelota todo el partido para ser el jugador determinante. O la figura. Hace falta marcar la calidad y la diferencia en el momento justo. Eso hizo ayer Alexis Martínez, el 10 de Pintense. El Manteca la tocó dos veces en el primer tiempo y el Blanco hizo dos goles, que después defendió como pudo para lograr un triunfo muy laburado en Los Tapiales. Juventud dejó todo, pero sólo le alcanzó para descontar.
Un puñado de minutos y primera genialidad. Pelota boyando en la zona media, Martínez se perfiló y no dudo: “pum”. Disparo directo al ángulo derecho de Claudio Staffieri que sólo pudo mirar. En la primera jugada de peligro, Pintese encontró el gol en un comienzo que era del local. Porque en definitiva Juventud había arrancado mejor. Pero Martínez cambió todo.
Panorama muy complicado para el equipo de Castro, que no tuvo a cuatro jugadores claves como Lora, Rocha, Badano y Moyano. Para colmo el local se quedó con 10 luego de una tremenda entrada de Stafieri con Álvarez. Perdiendo y sin el arquero titular. Para completar la malaria, Martínez armó otro jugadón, habilitó a su tocayo Maxi y segundo gol de la visita. Juventud respondió con el corazón y con uno menos arrinconó a Pintense, hasta que Daniel San Martín descontó de penal.
En el complemento, el trámite no cambió, Juventud atacó con todo y el partido se jugó cerca de Azcurra. Pero ninguno de los bochazos pudo terminar en el fondo de la red. Y así, gracias al talento del Manteca y al aguante del resto, Pintense pudo ganar el partido.

Juventud 1
Claudio Staffieri, Juan Maffía, Juan Costa, Franco Ochoa, Martín Biasussi, Fernando Varela, Diego Bourgeois, Lucas A. Lezcano, Lucas J. Lezcano, Daniel San Martín y Emanuel Varela. DT: Mario Castro.

Pintense 2
Andrés Azcurra, José Salazar, Paolo González, Leopoldo Leonarda, Fernando Acosta, Darío Barruti, Maxi Martínez, Roberto Zapata, Ezequiel Álvarez, Alexis Martínez y Daniel Uhart. DT: Horacio Donnet.

Goles: Alexis Martínez y Maximiliano Martínez (P); Daniel San Martín (JU).
Suplentes Juventud: Diego Mileo, Eduardo Herrera, Claudio Iribarren, Osvaldo Carrelo, Gregorio Ortega, Lucas Vindey y Wadi Zaldúa.
Suplentes Pintense: Ángel García, Nicolás Cocchi, José Garafulic, Francisco Gómez, Pedro Alifano y Oscar Cufré

No hay comentarios: