sábado, 25 de mayo de 2013

21-05-2013 - LIGA AMATEUR DE DEPORTES


Pintense ganó y es escolta


El Blanco derrotó a Argentino de Lincoln con un solitario gol de Jonathan Disabatino. Así, el equipo de Juan Carlos Gho está segundo, a dos puntos de los líderes.

Una diagonal endiablada, una definición cruzada y un corazón lleno de gol. Con esa ráfaga de Disabatino, Pintense venció 1 a 0 a Argentino y logró su primera victoria en el torneo. El “Pájaro” mostró su potencial y con una impecable definición selló el encuentro.

El juego mostrówww.lacalledepinto.com.ar una paridad que se mantuvo en los 90 minutos. Los muchachos de Gho apostaron a jugar por abajo, hacer la circulación a través de Martínez y Sullins para luego lastimar con las velocidades de Disabatino y Algarbe. Justamente los delanteros tuvieron varias chances y Disabatino en una de ellas definió ante la salida de Ramos. Por su parte, Argentino trató de abrir la cancha y luego buscar la diagonal de Costa y Fabio Muñoz. Tuvo sus opciones, sobre todo una de Marcelo Muñoz que no pudo definir cuando Maffía ya nada podía hacer.

En el complemento, el “Fortín” fue el que más buscó tratando de llegar a la igualdad, pero la trayectoria de “Pepo” García y la solvencia de Germán González ayudaron al buen arquero Maffía para cerrar el partido. Pintense fue contundente, pegó cuando el partido le fue favorable y luego lo aguantó sin mayores problemas. De esta manera logró una importante victoria ante un siempre complicado Argentino.



Pintense 1: Maffía, García, Álvarez, González, Ocampo, Gallardo, Disabatino, Sullings, Algarbe, Martínez y Alifano. DT: Gho. Suplentes: Borao, Correa, Amado, Zambrini, Patiño, Silva y Ugartemendía.

Argentino 0: Ramos, Cuadrado, Dinella, Barroso, Giardullo, A. Costa, Aguilar, M. Muñoz, M. Costa, F. Muñoz y Delgado. DT: Ramírez. Suplentes: Martínez, Alonso, Escalada, Larriaga, Luna y Ubilla.

Gol: PT Disabatino (Pintense).

Árbitro: Javier Alfonso.

Fuente: Diario La Posta.





No hay comentarios: