viernes, 26 de abril de 2013

24-04-2013 - LIGA AMATEUR DE DEPORTES
Pintense no pudo con El Linqueño en la final de ida




 

Con dos goles de Luciano Millares, uno de Emiliano Perujo y otro de Bruno Verón, el CAEL derrotó a los de Juan Carlos Gho por 4 a 0. El segundo partido de la definición será el domingo en el Leonardo Costa.

El Linqueño se impuso a Pintense por 4 a 0, con dos goles convertidos por Luciano Millares y uno cada uno de Emiliano Perujo y Bruno Verón, en el cotejo correspondiente a la final inicial del Torneo de Verano 2013.
El CAEL fue más, y lo cristalizó en el resultado. Con un equipo lleno de jugadores del Argentino B, el equipo de Oliver ganó en todos los sectores del campo y terminó abrochando una victoria que lo deja en la puerta de un nuevo título.
Sólo en los primeros minutos, Pintense buscó presionar y ahogar a su rival, e incluso contó con una ocasión de riesgo, cuando elarquero Monci sacó una buena pelota con destino e red tras un tiro libre del “Manteca” Martínez.
Pero una vez que El Linqueño comenzó a tener la pelota, se hizo amo y señor del partido. Por eso, comenzó a inclinar la cancha e inexorablemente, el marcador. Apareció Millares, disparó de media distancia, la bola rozó a un defensor, descolocó al arquero Maffía y se metió en el arco.
El local buscó salir y arrimó peligro otra vez con Martínez, que no estuvo fino en la definición. Sin embargo, la réplica fue letal. Millares metió un tiro libre al centro el área, Perujo metió la testa para cambiar el recorrido y así llegó el 2 a 0 con que terminó el primer tiempo.
En el complemento, el CAEL continuó dominando las acciones y consiguió otros dos goles. Cerca de los 20 minutos, otra vez Millares, esta vez de penal, decretó el 3 a 0 y cerca del final, una buena jugada de Lucas Cañón, que volvió a ocupar su viejo puesto de volante derecho, finalizó con una buena definición de Bruno Verón, para poner el 4 a 0 definitivo.

El dmingo, Albiazules y Blancos volverán verse las caras en la segunda final, en el Leonardo Costa. Pintense deberá revertir el 4 a 0 en contra, mientras que el CAEL intentará consagrarse con un equipo sin tanta pompa.

SÍNTESIS
Pintense 0: Maffía, Rodríguez , González, Amado, Zapata, Barrera, Sullings, Ocampo, Algarbe, Martínez y Alifano. DT: Gho. Suplentes: A. Azcurra, Patiño, Gallardo, Silva, Gómez, Cataldo y Ugartemendía.
El Linqueño 4: Monci, Manavella, H. Salazar, Badano, Verón, Ávalos, I. Salazar, Cañón, E. Perujo, Millares y Valli. DT: Oliver.
Goles: Millares x 2, E. Perujo y Verón (EL).
Árbitro: Javier Alfonso.

No hay comentarios: