viernes, 19 de octubre de 2012

EMPATE DE PINTENSE 3 A 3 VS CASET.

16-10-2012 - LIGA AMATEUR DE DEPORTES

Pintense y CASET dividieron puntos en un emotivo partido



Goles, penales, tiros en los palos y expulsados, arrojó el choque entre el Blanco de Pinto y el Verde de El Triunfo. Después de estar abajo en tres oportunidades, Pintense logró empatarlo 3 a 3. Fue emocionante el partido que Pintense y CASET disputaron el domingo pasado. Porque ambos conjuntos jugaron siempre con propuestas ofensivas y eso quedó reflejado en el 3 a 3 final.
 
 
 

El Blanco, que llegaba a esta fecha luego de haber igualado 1 a 1 ante Argentino, tuvo un trabajo defensivo correcto, pese a los penales que sancionó Gastón Juárez. De buen desempeño, el juez linqueño cobró el primero a favor de CASET, que aprovechó el oportunismo de Bessone para anotar el 1 a 0. Enseguida el Verde dilató la diferencia, esta vez mediante una concreción de Gonzalo Busto.

 

Pasado el cuarto de hora, Pintense descontó a través de un penal de Fernando Badano. Pero Illescas, por la misma vía, estableció el 3 a 1 parcial con el que ganaba el conjunto de El Triunfo. No obstante, el Blanco respondió certéramente ante la desventaja y la expulsión de Andrés Azcurra -su lugar fue ocupado por Borao, de excelente desempeño- y, mediante dos goles de Badano -uno de penal- equiparó el tanteador.
 

Ambas escuadras contaron con diversas oportunidades para marcar nuevamente en el complemento, pero chocaron sus intenciones contra los postes. Igual, el público y los protagonistas quedaron satisfechos ante tamaño espectáculo.


Síntesis
Pintense 3: A. Azcurra, Ortega, González, F. Azcurra, Ocampo, Rodríguez, M. Martínez, Zapata, Badano, A. Martínez y Garnica. DT: Cabrera. Suplentes: Borao, Escudero, Montenegro, Gallardo, Cufré, Leonarda y Sullings.
CASET 3: Gómez, Illescas, Boris, Varela, Martín, González, Costa, Cuadro, Bessone, Busto y Díaz. DT: Castro. Suplentes: Moyano, Aristi, Blanco y Lezcano.
Goles: Badano -3- (P); Bessone, Illescas y Busto (C).
Arbitro: Gastón Juárez.
lacalledepinto.com.ar y fotos de Chiche Esquelino

No hay comentarios: