miércoles, 26 de septiembre de 2012

TRIUNFO DE PINTENSE EN BAYAUCA 3 A 2

Pintense sumó tres puntos en su incursión por Bayauca

La necesidad de los dos equipos de despegarse del fondo de la tabla presentaba un buen aliciente para que se llevara a cabo un buen partido. El Blanco se hizo fuerte con Maxi Martínez como figura.

El viento soplaba para los locales y la buena fortuna también, ya que, a los 9, Bayón marcó el primer gol del encuentro tras un excelente cabezazo.
Minutos más tarde tuvo oportunidades de aumentar, sin embargo no iba a ser el día de los de Susi. El encuentro se hizo de ida y vuelta y con llegadas a ambas áreas. Así, a los 29, Heredia quedó solo frente a Azcurra, quien contuvo el remate del rival y luego generó un contragolpe: la bola fue a los pies de Maximiliano Martínez, quien -tras una linda jugada- convirtió el empate transitorio, que iba a ser el marcador que cerrara la primera etapa. Las lesiones de Heredia en los locales y de Escudero en los visitantes - con atuendo violeta-fueron las noticias más importantes de ese final.
En la segunda etapa surgió la potencia de los de Pinto y por medio de ella Martínez pasó a ser la figura indiscutible de la jornada. Cuando iban 9 se la bajó de cabeza a Ortega, quien sólo tuvo que empujarla. Luego, a los 29, «Martinico» se filtró entre todos a pura potencia y definió ante la salida de Muñoz; así, el 3 a 1 desinfló las expectativas locales, que llegó al descuento a los 48 también por medio de Bayón, esta vez de afuera del área.
Final del encuentro con distintas sensaciones. Los Vaqueros sin encontrar el rumbo y los Blancos con un merecido triunfo.
 
Síntesis
Bayauca 2: Muñoz, Orellano, Topa, Pino, Roldan, Brou, Constanzo, Bayón, Almirón, Sosa y Heredia. DT: Susi. Suplentes: Benevent, Díaz, López, Almirón y Gutiérrez.
Pintense 3: Azcurra, Escudero, González, Ortega, Zapata, Rodríguez, M. Martínez, Patiño, Badano, A. Martínez y Ottaviano. DT: Cabrera. Suplentes: Arrieta, Amado, Borno, Garnica y Garafulic.
Goles: Maxi Martínez -2- y Ortega (P). Bayón -2- (B).


 

No hay comentarios: