viernes, 29 de junio de 2012

PINTENSE EN LOS MEDIOS (lacalledepinto.com.ar)

26-06-2012 - LIGA AMATEUR DE DEPORTES

Buena victoria de Pintense ante Argentino

Suerte diferente tuvieron los equipos de General Pinto. En La Cueva, el Blanco derrotó al Fortín por 3 a 1










Pintense se recuperó ante Argentino

Sin brillar, Pintense fue bastante superior al equipo visitante. Un fuerte viento del sur conspiró en demasía en el momento de las precisiones. Pero el Blanco, a pesar de este avatar, se puso pronto en ventaja mediante una buena jugada del “Manteca” Martínez, quien ya había probado desde lejos con un fuerte tiro que se fue sobre el travesaño. Luego fue Cataldo, un pibe que cada día se muestra más punzante y veloz, quien colocó una pelota de sombrero que superó a García y estableció el 2 a 0 parcial. Así concluyó el primer tiempo.
En el segundo, nuevamente el “Manteca” Martínez puso el tercero para el conjunto que orienta Jorge Delgado y el descuento para la visita llegó por medio de Federico Pereyra. En líneas generales, si bien no fue un buen partido, sí tuvo momentos entretenidos y otros muy intensos.

Síntesis
Pintense 3: Azcurra, Escudero, Ocampo, F. Azcurra, Leonarda, Ortega, Cataldo, Zapata, Cufré, Martínez y Sullings. DT: Delgado. Suplentes: Arrieta, Ugartemendía, Compagnucci, Ramos, Vergara, Finelli y Garafulic.
Argentino 1: G. García, Salazar, Barroso, Larriaga, Muñoz, Dinella, F. Pereyra, G. González, Constantino, M. González y M. Pereyra. DT: Ramírez. Suplentes Argentino: Videla, Pérez, Trillo y Cuadrado.
Goles: Martínez –dos veces- y Cataldo (Pintense); F. Pereyra (Argentino).
Expulsados: F. Azcurra (Pintense); Pereyra (Argentino).
Árbitro: Claudio Lora.
Gentileza: Diario La Posta




No hay comentarios: