miércoles, 3 de agosto de 2011


En la foto; Intendente Municipal Alexis Guerrera y Presidente
del CAP, Ricardo Ruani, entre otros. 


SUBSIDIO OTORGADO AL
CLUB ATLÉTICO
P I N T E N S E


Con fecha 2 de agosto del corriente año, el Sr. Intendente Municipal, Prof. Alexis Raúl Guerrera, hizo entrega de un subsidio por un valor de $35.000, el cual está destinado a la colocación de la iluminación de la cancha de fútbol, baños nuevos, ampliación del vestuario local e instalación de agua caliente en ambos vestuarios. El mencionado aporte equivale a la primer etapa de la obra.
La Comisión Directiva del Club Atético Pintense, agradece a la Municipalidad de General Pinto y a su Sr. Intendente Prof. Alexis Raúl Guerrera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo mucho con la dirigencia... pero me parece muy bien q busquen las mejorias en la institucion, algunas cosas no estan a la altura de lo que significa PINTENSE... Pero todo por algo se empieza ojala este sea el comienzo de una cadena de obras en el gran y querido pintense... MUCHAS FELICITACIONES Y SIGAMOS ASI... VAAMOOSS BLAANCOO TODAVIA!!!

Anónimo dijo...

me entere que con esa plata quieren tirar el gimnasio y hacer una pileta..si esto es verdad voy a hacer todo lo posible para que no se lleve adelante o sino me alejo del club ya que la idea es nefasta, hay otras prioridades.