martes, 2 de agosto de 2011

Entrevista a Lucio Cannarozzo - Delantero CAP

ENTREVISTA A LUCIO CANNAROZZO
--------------------------------
FICHA TECNICA;

Nombre y Apellido; Cannarozzo, Lucio Piero
Lugar y fecha de Nacimiento; Junin 16 de octubre de 1985
Clubes anteriores: Newbery, un nocturno en River de junin y Rivadavia de junin.
Campeonatos obtenidos:4 campeonatos con newbery y 2 con rivadavia
A que más te dedicas (además del fútbol); Soy profe de educación y guardavidas, en estos momentos estoy trabajando en el Club Sarmiento como profe y D.T.

Como te definirias como jugador?
Creo que no hay nada que me caracterice, tengo un poco de velocidad, un poco de habilidad, un poco de cabeceo... pero nada hago del todo bien

Que te parece la liga de lincoln?
Me gusta xq es pareja

Como llegas a Pintense? Quienes y cuando te fueron a buscar?
Me llamo Bruno (Fiorini), me dijo que me habian recomendado, asi que arreglamos para ir a hacer un partido amistoso a ameghino, tmb jugue la revancha en cancha nuestra y ahi arregle mi llegada al club

Conocias el Club?
Maso

Si lo conocias, por quien?
Por un amigo, Peki Alvarez y por el Manteca que a ellos los conocia de junin

Porque crees que ahora si, se empiezan a dar los resultados?
Creo que nos empezamos a conocer entre todos y mas que nada por el orden

Que opinión te merece el grupo que se armo para el Clausura?
La verdad, me encanta el grupo, nos hacen sentir muy cómodos a los que venimos de afuera, son unos chicos de 10!

Para que esta Pintense en este campeonato?
No hay ninguna duda que para pelear arriba!

Que te parecen como jugadores; Garnica, Sulling y la Chueca Alifano?
El flaco y la chueca son muy buenos jugadores y eso que dan ventaja, entre los dos no juntamos un par de rodillas sanas! jajaja, mira si jugarian con rodillas sanas? jajaja. Garnica en 30 min contra indep la rompio, es un jugador exelente! Ojala lo podamos disfrutar todo el campeonato! Uds lo vieron jugar mucho mas que yo!

Hay algún chico de las inferiores del CAP que haya debutado en la Primera desde que estas y que te haya sorprendido?
Jony la rompió contra Bayauca, si juega asi todos los partidos... en 2 años mas no le sacan mas la 5!

Como te sentis hoy por hoy en el Club?
Muy cómodo, me tratan super bien, desde mis compañeros hasta directivos e hinchas.

Por último y obviamente hay un monton de cuestiones que influyen, pero si tuvieras que seguir el año que viene en el CAP, lo harías?
Siiii, totalmente!

Gracias Lucio!!!

No hay comentarios: