domingo, 24 de julio de 2011

GANÓ PINTENSE!!! Y LIDERA EL CLAUSURA DE LA LIGA DE LINCOLN




Arriba; Escudero - Alifano - Zalazar - Azcurra - Cannarozzo - Sulling - Abajo;  Rossini - Azcurra - Barruti - Martinez - Leonarda

FOTO: Juan Manuel Garnica


Por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga de Lincoln, el Blanco ganó nuevamente y esta ves 4 a 0 al dificil Independiente de Martinez de Hoz (equipo que en el apertura vencio 3 a 2 al CAP generando la posterior renuncia de Horacio Donnet) . Pero ahora la historia cambio, el Blanco que ya desde finales del apertura habia mostrado una gran mejoria, lo ratifica en el inicio de este nuevo torneo ganando 2 partidos consecutivos, con 7 goles a favor y sólo 1 en contra. Y a su ves con la vuelta en la fecha anterior de Alexis Martinez, tras su paso por Alvarado de Mar del Plata en el Argentino B y ahora de una de los mejores y más queridos jugadores de la historia del Blanco, Juan Manuel Garnica. Que dicho sea de paso y al igual que en la fecha anterior Alexis Martinez, "debuta" con festejo, aunque esta ves por partida doble.
Ganó Pintense y el pueblo blanco se ilusiona!!!!

4 comentarios:

PINTENSE dijo...

VAMOS BLANCO CARAJO... VAMOS QUE SE PUEDE... TENEMOS UN EQUIPAZO!!! A NO CREERSELA Y SEGUIR LABURANDO Y MATANDOSE FECHA A FECHA... TENEMOS UN EQUIPO DIGNO A LA ALTURA DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA HISTORIA DEL CAP... PODEMOS SOÑAR!!!

Anónimo dijo...

que lindo es verte así querido Pintense...

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A CUERPO TECNICO Y JUGADORES.....!!!!!!!!!.SEGUIR COMO HASTA AHORA: HUMILDAD Y SACRIFICIO!!!!!

Anónimo dijo...

MUY BIEN T-O-D-O-S-. QUE VUELTA LA DE JUAN GARNICA!!!!!!!!!!!!!!