viernes, 22 de julio de 2011

PINTENSE EN LOS MEDIOS

21-07-2011 - DERROTO A ATLETICO DE ROBERTS POR 3 A 1


Victoria de Pintense para ilusionar a sus hinchas

Por la 1ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Amateur de Deportes, Pintense venció a Atlético Roberts por 3 a 1 con goles de Luciano Benavidez (en contra), Lucio Cannarozzo y Alexis Martínez; Gerardo Videla había descontado para los roberenses.
En el comienzo la expectativa pasaba por la parcialidad de “los cueveros” con el regreso del “Manteca” Martínez, dueño de gran habilidad y buen juego. Pero todo se mostró en ese inicio con mucha marca y los bien dotados para jugar de ambos equipos no pudieron encontrarse. La fricción se apoderó del mediocampo y se hizo un partido con mucho roce y poco juego.
Tuvieron aproximaciones ambos equipos pero no pasaron zozobras ninguno de los arqueros: ni Azcurra en los blancos ni Díaz en los azules. La tarde se puso gris y el frío parecía que contagiaba ambos equipos que no encontraron la manera de desequilibrar. Cero a cero en todo.
En el complemento, el partido encontró un vuelco a los dos minutos en la primera pelota sobre el área visitante. Una indecisión entre el Díaz y Benavidez terminó en gol en contra y alegría para los locales. Atlético Roberts herido en su interior fue por el empate. De contragolpe Rossini, tras un desborde, envió un centro que encontró la oportuna cabeza de Lucio Cannarozzo para marcar el segundo tanto a los 10’ de juego.
Los de “la cortada” no se dieron por vencido, arriesgando algo más en defensa, fueron por el descuento que logró su goleador Gerardo Videla de cabeza por sobre el cuerpo del arquero local, luego de un tiro libre ejecutado con certeza por Pedro Gutiérrez. Ahora se había puesto emotivo el partido y la visita lo tuvo para empatarlo en un par de oportunidades, una en los pies de Videla y otra en los pies de Gómez peor no se concretó. A los 48’ nuevamente de contra golpe con un Atlético Roberts jugado el todo por el todo a empatara o morir Alexis Martínez en una muy buena jugada personal puso el tercero para decretar el 3 a 1 definitivo y sellar el primer triunfo del Clausura para “los cueveros”.

Síntesis

Pintense 3: Andrés Azcurra, Julián Escudero, Walter Barrutti, Fabricio Azcurra, Leopoldo Leonarda, José Salazar, Luciano Cannarozzo, Luis Sullings, Gastón Rossini, Pedro Alifano, Alexis Martínez. Suplentes: Lucas Arce, Maximiliano Riscosa, Fernando Estévez, Francisco Gómez, Braian Montenegro, Tomas Ramos, Braian Errecalde. DT: Jorge Delgado.
Atlético Roberts 1: Walter Emanuel Díaz, Luciano Benavidez, Pedro Gutiérrez, Jonatan Lora, Héctor Gutiérrez, Cristian Gómez, Jonatan Alonso, Leopoldo Roldan, Elías López, Juan Pablo Distéffano, Gerardo Videla. Suplentes: Eduardo Martín, Carlos Villota, Cesar Cerone, Facundo Hernández, Juan Manuel Caliani, Oscar Cufré, Carlos Sarria. DT: Carlos Gutiérrez.
Arbitro: Darío Delgado

No hay comentarios: