viernes, 24 de junio de 2011

PINTENSE EN LOS MEDIOS

23-06-2011 - EL BLANCO PERDIA 1 A 0 Y LO DIO VUELTA PARA GANAR 2 A 1

Una buena noticia para Pintense: volvió a ganar de local

Un lindo partido se jugó en el Rubén Viale porque tuvo varias alternativas emocionantes. El Blanco perdía 1 a 0 con Pasteur, pero desde el banco, Martín Abelando trajo el empate y en 16 minutos lo dio vuelta y terminó ganando y confirmando la levantada.
Aunque el primer tiempo no fue de lo más emocionante, el local dominó y estuvo más cerca del gol. Igual, el cero en los dos arcos reflejó bastante bien lo hecho por los dos cuadros.
En el segundo tiempo estuvo lo bueno, porque apenas se habían jugado dos minutos y Matías Drescher aprovechó una de las pocas dudas que tuvo al defensa del cuevero para abrir el marcador.
Con el resultado en contra, Pintense fue con todo y creó buenas chances, que quedaron en las manos del bueno de Gonzalo Villafañe. Entonces Jorge Delgado buscó en el banco lo que no encontraba dentro de la cancha y mandó al campo a Martín Abelando y a los dos minutos de haber ingresado, el juvenil puso el empate. Con media hora por jugar, Pintense logró la tranquilidad de emparejar las cosas y fue por más. A los 25 “Tito” Barruti puso el 2 a 1 y a los 32 Gastón Rosini puso cifras definitivas y justicia en la Cueva.
Pintense, con juego y goles se sacó de encima a un rival que lo complicó, deja los puestos de fondo en la tabla, hace tres que no pierde con dos triunfos consecutivos y se invita a soñar con un Clausura más promisorio.

Síntesis
Píntense 3: Andrés Azcurra, Julián Escudero, Brian Errecalde, Walter Barruti, Leopoldo Leonarda, Emilio Basualdo, Lucio Cannarozzo, Fabricio Azcurra, Gastón Rossini, Luís Sullings, Pedro Alifano. Suplentes: Diego Velozo, Tomás Ramos, Maximiliano Riscossa, Martín Abelando. DT: Jorge Delgado.

Pasteur 1: Gonzalo Villafañe, Pablo Carrizo, Alejandro Vechi, Guillermo Aníbal, Leandro Blázquez, Adrián Azcurra, Matías Chiatelino, Luís Benítez, Pablo Chiatelino, Alexis Deschrers, Flavio Chiatelino. Suplentes: David Chiatelino, Matías Gómez, Cristian Pacheco, Hugo Bello. DT: Mario Chiatelino.
Goles: Abelando, Barrutti y Rossini (Pi); Drescher (Pa)
Arbitro: Carlos Lora.

No hay comentarios: