martes, 28 de junio de 2011

MAS IMAGENES DEL TERCER TRIUNFO DEL CAP CONSECUTIVO!!!


Foto Gentileza: Jorge Camarero
 Pintense y tres puntos como visitante


Pintense necesitaba demostrarse que podía y lo hizo. Y esta vez consiguió un triunfazo. Es que el juvenil equipo de Argentino ha realizado una muy buena campaña y se ha convertido en un rival muy sólido, acostumbrado a jugar en condiciones adversas.
El partido fue entretenido y cambiante, pero al final, fue Pintense el que salió victorioso por 2 a 1
En la primera etapa El Fortín se puso en ventaja a través de Martín Viñales. Pero lejos de controlar el juego con la ventaja, la visita se replegó demasiado cerca de su arco y Pintense recogió el protagonismo del juego. Aunque se adelantó, al conjunto blanco igual le costó y no pudo hacer demasiado para llegar al empate en ese primer tiempo.
En la segunda etapa, salió con todo Pintense y propuso un juego más vertical y ofensivo, lo que lo llevó a estar varias veces en posición de llegar al empate. Argentino no se quedó atrás y tuvo alguna chance de contra gracias a la velocidad de sus juveniles. Pero el Blanco llegó al empate a través de Tito Barrutti, que encontró una pelota boyando en el área y puso la mandó al fondo del arco para establecer el 1 a 1. Y enseguida, el Puma Leonarda apareció solo por el segundo palo y conectó un centro de la Chueca Pedro Alifado y puso el desequilibrio a favor de su equipo.
Pintense lo dio vuelta con autoridad, sacrificio, juego y oportunismo, y se demostró a sí mismo que puede. Fue 2 a 1 a favor de los de General Pinto.

Síntesis
Pintense 2: A. Azcurra, López, Escudero, Salazar, Barrutti, F. Azcurra, Leonarda, Cannarosso, Alifado, Rossini y Sullings. DT: Jorge Delgado. Suplentes: Arce, Abelando, Basualdo, Gómez, Burgos y Errecalde.
Argentino 1: Lozano, Comesaña, Carmisciano, G. González, Lamas, Stola, Bian, J. González, Trillo, Viñales y Constantino. DT: Julio Ramírez. Suplentes: Leguizamón, Gauna, Pereyra y Ferreyra.

Goles: Barrutti y Leonarda (P); Viñales (A).
Árbitro: José Ríos.


Foto Gentileza: Jorge Camarero



Foto Gentileza: Jorge Camarero

No hay comentarios: