domingo, 7 de noviembre de 2010

PINTENSE 2 VS DEPORTIVO O... TRIUNFO BLANCO Y ABANDONO!!!

Gran triunfo blanco... que no pudo terminar en goleada por incidentes del local... VAMOS BLANCO !!!


Pintense se quedó con todo el clásico


Deportes, Destacadas — noviembre 9, 2010 a las 15:00

Un clásico que en la previa pintaba todo de Azul. Un clásico que, en definitiva, fue todo Blanco. Un clásico con grises y un triste final, un clásico suspendido y una fiesta que no terminó de ser. Pintense le ganó a Deportivo Pinto en un partido que no terminó, aunque qué le importa al conjunto de Horacio Donnet, que le robó el sueño de campeón a su eterno rival. Fue 2 a 0 para Pintense.De entrada hubo clima de clásico. Los dos jugaron duro, firmes, como lo hacen siempre. Deportivo Pinto con la necesidad de ganar para seguir ahí arriba, mientras que la visita con la tranquilidad de que no tenía nada que perder. Porque una victoria Azul entraba en la lógica, por eso Pintense jugó muy relajado. Quizás esa diferencia le fue favorable a la visita, que, a los 38 del primer tiempo, se puso en ventaja con el gol de Ezequiel Álvarez. El juninense aprovechó su chance y se puso en ventaja en una jugada de su sello.

Con el 1 a 0 abajo, el clima se calentó por demás, sobre todo afuera. Pero explotó a los 30 del complemento. Porque antes, a los 23, Darío Barrutti puso el 2 a 0 y así los ánimos se sobrecalentaron. La gente local y visitante casi se agarra afuera, el árbitro Muñoz paró el partido y el tema se complicó. Se volvió a jugar y la gente se volvió a agarrar. Por eso, el juez dijo basta cuando aún había minutos para jugar. Chau clásico, victoria para Pintense. Y doble derrota para Deportivo, porque además del partido perdió su chances de campeonar.

Dep. Pinto 0

Caceres, Rodríguez, Martínez, Ramos, Veliz, Fernández, Amado, Mansilla, Gaspar, Corvalán y Lo Bianco.DT: Pérez

Pintense 2

A.Azcurra, Salazar, Cochi, Leonarda, D. Barrutti, Zapata, Garafulic, F. Azcurra, Alvarez, A. Martínez y Gómez. DT: Donnet.

Goles: Alvarez y Barrutti (P)

Suplentes Deportivo: Toledo, Luna, Porcel, Barrera, Rodríguez, Videla y Burgos.

Suplentes Pintense: García, De armas, Alifano, Fischelli, Secuela, Estevez y Vera.

Expulsados: Rodríguez y Ramos (D

No hay comentarios: