viernes, 29 de octubre de 2010

28-10-2010 - EL LOCAL TERMINO 3 A 3 CONTRA ARENAZA


Pintense lo empató sobre el final

Duelo de necesitados en el Rubén Viale. Un 3 a 3 entre Pintense y Arenaza, que les da una semana de tranquilidad a los dos. En el primer tiempo Arenaza se puso arriba a la salida de un corner, cuando el arquero local, Andrés Azcurra, intentó rechazar un centro, la pelota rebotó en un defensor y se metió ayudada por Maxi Comba.
Defendiendo con todos sus hombres, el visitante buscaba mantener la diferencia y el CAP no le podía encontrar la vuelta, pero Alexis Martínez, de cabeza, puso el 1 a 1 con que se fue el primer tiempo.
En el arranque del complemento pegó nuevamente Arenaza, con un remate de Jonathan Vicente desde lejos y otra vez el Chapero se puso arriba. Al ratito nomás amplió Andrés Ayala y todo pintaba oscuro para el Blanco. Pero “Martinico” pudo descontar cuando quedaban varios minutos y así devolvía la ilusión local. A los 42, Pintense tuvo un penal a favor, pero Alejandro Muñoz contuvo el remate cruzado de Maxi Martínez y el final se acercaba.
En tiempo de descuento, minuto 48, el “Manteca” acomodó la pelota y sacó un tiro al arco que fue derecho a la red. Empate y final.

Síntesis

Pintense 3: Andrés Azcurra, José Salazar, Maximiliano Piccardo, Fabricio Azcurra, Fernando Acosta, Darío Barrutti, Maximiliano Martínez, Roberto Zapata, Leo Leonarda, Alexis Martínez, Francisco Gómez. Suplentes: Ángel García, Guillermo Garafulic, Nicolás De Armas, Martín Abelando, Fernando Estévez y Facundo Vera. DT: Horacio Donnet
Arenaza 3: Alejandro Muñoz, Julián Prellezo, Ariel Pino, Héctor Hernández, Emiliano Vicente, Pablo Amadío, Jonatan Vicente, Walter Iturburu, Andrés Ayala, Andrés Céliz, Maximiliano Comba. Suplentes: Iván González, Fernando Varela, Ezequiel Aguilar y Héctor Alzuguren. DT: Oreste Vicente.
Goles: Alexis Martínez x2 y Maxi Martínez (CAP); Maxi Comba, Jonatan Vicente y Andrés Ayala (DA).

No hay comentarios: