domingo, 14 de septiembre de 2008

RESUMEN CAP vs VILLA

EXCELENTE TRIUNFO DE PINTENSE EN GRANADA
Por la 5ta. fecha el Club Atlético Pintense tenia un duro encuentro con el puntero e invicto, hasta este momento, del torneo de la Liga Amateur de Deportes, Villa Francia. El arranque del partido fue para los de Coronel Granada, porque arrancaron manejando mejor la pelota en la mitad de la cancha que el C.A.P aunque sin incomodar a nuestro arquero (Andres Azcurra), al cual, ya hace 3 fechas q no le convierten goles.Después de esos 15 o 20 minutos el rumbo del partido fue otro, porque Pintense empezó a ganar el medio campo y a adueñarse de la pelota, y así llegaron las primeras situaciones de peligro en el área del local. Granada empezó a cometer infracciones cerca del área en donde el equipo albo empezó a inquietar. Luego un tiro libre que ejecuta Cristian y da en el travesaño; y en la jugada siguiente Pintense arma un contraataque después de un corner de granada, en donde Cristian le tira un pelotaso a Juan Manuel y este ganando la posición y quedando mano a mano con el arquero define desviado junto al palo derecho del arquero local.
Mientras que Granada seguía descontrolado y sin poder agarrar la pelota. Llegando a los 30 minutos, Tito Barruti (cada vez más firme de volante y con un gran estado físico) le da un pase a Cristian por la punta derecha y este desborda hasta el fondo y metiéndose al área le da un pase atrás a juan manuel que patea y su remate es tirado al corner por el arquero de granada. Llegando a los 35 minutos se dio la jugada que sirvió para abrir el marcador; una pelota recuperada en el medio campo por nuestros leones y en donde Tito le mete un pase en profundidad a Juan M. y este cuando la recibe de espalda y gira pasando al defensor es tocado desde atrás y el arbitro del encuentro pito la pena máxima.El encargado de patearlo y convertirlo en gol, fue Cristian..
Así fueron corriendo los minutos hasta terminar el primer tiempo.
SEGUNDO TIEMPO:
Arranco como termino el anterior, con un granada desorientado y molesto porque PINTENSE, le saco la pelota y no lo dejo manejar el partido en ningún momento.Las primeras situaciones llegaron enseguida, porque el local empezó a cometer infracciones cerca de su área, y en una de ellas Cristian pasa por arriba del balón y Juan le pega bien al palo de la barrera pero el arquero alcanza a tirarla al corner.5 minutos mas tarde llega una jugada q pudo haber inquietado a Andrés, pero por suerte Adrian Budiño cabecea desviado, tras centro del ingresado “Tucumano”.
Los minutos corrían y la desesperación del local aumentaba. Pero esta misma lo llevo a descuidarse un poco atrás y dar espacios. Gracias a esto Juan M. agarra una pelota (pase de Cabrera), elude a dos tipos y termina pateando de zurda, cuyo remate da en el travesaño..Luego Juan M. es sustituido por el Chani Cufre y también sale Tito B. entrando Nico Arribas... De acá al final, fue todo de Pintense, salvo uno que otro sofocón sobre el final.Pero el equipo sigue ganando y ahora jugando bien, que era lo que estábamos esperando.
El domingo que viene por la sexta fecha el CAP recibe al siempre complicado equipo de Juventud, habrá que ser inteligentes y hacer sentir la localia y las dimensiones del Ruben Viale.Para la próxima fecha no contaremos con el “mágico” Garnica, pero reaparece Leo Roldán, más los puntos altos de hoy como Gil, Tito, Irusta y Ruani, además de todos nuestros leones, que están reencontrándose con su nivel. Estamos en carrera, emparejamos el Clausura y vamos por más.
VAMOS BLANCO CARAJO!!!
QUERES VER MAS FOTOS ENTRA EN : www.clubatleticopintense.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que alegría,que alegría,olé olé olá!.Me siento Jhony Tolengo.Soy un boludo.¡Estoy contento!.Tetra.Tetrabrick.Un paseo.Cantamos.Les hicimos el hoyo y nos fuimos a ver al Chaqueño a Balbin con el "Ratón".¡VAMOS CHÉ!.

Anónimo dijo...

pero que baile se comió el puntero y ex invicto!!!el mejor partido del CAP en los últimos años...una belleza!!!jugando asi quiero enfrentar a cualquier rival.

Anónimo dijo...

92 visitas record absoluto!!ahora nos van a negar que somos los mas grandes...que bien esta el blancoooo!!

Anónimo dijo...

saquen de la seccion cargadas los videos de granada!!!no tienen nada que ver con nosotros!!!

Anónimo dijo...

Me emociona como padre ver a mis hijos contentos, lo que me pone un poco triste es saber que el mes que viene van a sufrir... porque le da miedo... que dificil... que contradiccion!

Lincoln
Miercoles 17/09 12:44 hs.

Anónimo dijo...

Bueno,el resultado del año con Linqueño fue 4 a 4.¿O te olvidaste del 4 a 1?.Pero vengan tranquilos, que los vamos a atender con gusto.Inviten gente de Rivadavia,porque con los que trajeron la última vez,la recaudación no alcanzó para la cal.