miércoles, 17 de septiembre de 2008

PINTENSE ROMPIO EL
INVICTO DE VILLA FRANCIA
Los blancos de Pinto se pusieron a tiro con un triunfo que los posiciona entre los de arriba de la tabla de posiciones. Le ganaron nada más y nada menos que al tetracampeón Villa Francia, invicto en las primeras cuatro fechas del Clausura, y puntero absoluto. El rojo de Granada mordió el polvo en su propia cancha. Pintense, con gol de penal de Ruani, a poco de iniciado el encuentro, lo derrotó 1 a 0.La gente alentó sin parar y los locales no se dieron por vencidos en ningún momento, pero enfrente estaba un equipo de Ocampo: ordenado, trabajoso, sacrificado, pero con dosis de buen juego. Y lo que es fundamental, sabe administrar un resultado aprovechando la desesperación del rival.Se puso nervioso Villa y desnudó errores que los triunfos habían escondido pero que ahora va a tener que mejorar. Ganó Pintense. Se puso a tiro y va a dar pelea por el título.Perdió el Villa Francia de los sueños. Aunque todavía le sobra paño para estar en la punta.
Síntesis
Villa Francia 0: Claudio Fernández; Diego Romera, Franco Gil,Cristian Salguero, Guillermo Corral, Javier Barraza, Silvio Aguirre, Esteban Agustinelli, Adrian Budiño, Sebastián Ottaviano y Marcos Andrada. Suplentes: Walter Saracco; Diego Ponti, Estanislao Gianotti, José García, Gustavo Barbosa, Pablo Courreges y Gustavo Rodríguez. D.T.: Waldo Borrego.
Pintense 1: Andrés Azcurra; Nicolás Cochi, Alejandro Irusta, Darío Barrutti, Paolo González, Walter Barrutti, Fernando Acosta, Oscar Cabrera, Luciano Gil, Juan Garnica y Cristian Ruani. Suplentes: Leopoldo Leonarda; Fausto Secuela, Nicolás Arriba, Oscar Cufré, Carlos Heredia y Facundo Hernández. D.T.: Alberto Ocampo.
Gol: Ruani (P).
Arbitro: Darío Herrera.
Cancha: Villa Francia de Coronel Granada.
________________________________________________________________________
LIGA AMATEUR DE DEPORTES: Perdió Villa Francia y lo acechan
El escolta Pintense le ganó como visitante 1 a 0 y le descontó puntos al líder en Granada. Un triunfo que lo pone en carrera al sub campeón del Apertura, pero que además les da ilusiones a varios de los perseguidores. Se fue la quinta fecha del certamen Clausura que organiza la Liga Amateur de Deportes, y en el partido más atrayente de primera división, el líder Villa Francia recibía a uno de los escoltas, el club Pintense. El local tenía tres posibilidades, pero claro, si lograba ganar, su carrera hacia un nuevo titulo liguista se despejaba. Villa Francia perdió 1 a 0 y ahora, además de Pintense, hay otros equipos que lo acechan. Cristian Ruani de penal le dio la victoria a la visita y enmudeció todo Granada.

No hay comentarios: