miércoles, 5 de junio de 2013

PINTENSE EN LOS MEDIOS. FECHA 4° LIGA DE LINCOLN (LACALLEDEPINTO)

04-06-2013 - LIGA AMATEUR DE DEPORTES


Villa Francia derrotó a Pintense y es líder


Con un gol de Silvio Aguirre en el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Gabriel Valenza venció al Blanco en el estadio de Deportivo Pinto y se sumó a los líderes.

En el estadio “Luis Dallocchio”, del Club Social y Deportivo General Pinto, Villa Francia de Coronel Granada batió a Pintense y se transformó en uno de los tres momentáneos punteros del certamen.

Si bien el Blanco tuvo la pelota durante una mayor cantidad de tiempo, el Rojo fue muy pragmático. Ordenado atrás y con un Gonzalo García que no tuvo mayores intervenciones, el elenco de Coronel Granada usufructuó al máximo la pericia de Silvio Aguirre, que a los 7 minutos del segundo período puso el 1 a 0.

Así, el “Villero” soportó los embates de la escuadra de Juan Carlos Gho, mantuvo invicta su valla y logró una victoria que le permite codearse junto con Deportivo Pinto y Atlético de Roberts en la cúspide del Apertura.

Fueron expulsados Alexis Martínez en el Blanco y Bottega en Villa Francia.

SÍNTESIS

Pintense 0: Maffía , García, Zambrini, G. González, Ocampo, Gallardo, Disabatino, Barrera, Alifano, Martínez y Álvarez. DT: Gho. Suplentes: Borao, Correa, Amado, Sullings, Patiño, Algarbe y Ugartemendía.

Villa Francia 1: G. García, Barraza, Llanos, Bottega, Ponti, Villota, Otaviano, Zárate, Amado, Aguirre y Agustinelli. DT: Valenza. Suplentes: Saracco, Ruano, Barrera, F. García, J. García, González y Berdezágar.

Gol: Aguirre (Villa Francia).

Árbitro: Horacio Muñoz.

Gol de Silvio Aguirre a los 7´ del segundo tiempo.

Fuente: Diario La Posta

No hay comentarios: