viernes, 7 de septiembre de 2012

www.lacalledepinto.com.ar


04-09-2012 - LIGA AMATEUR DE DEPORTES

Gran victoria de San Martín en Pinto para llegar a la cima.
Con un contundente 4 a 2, San Martín ganó en “La Cueva” y se subió a lo más alto de la tabla. Con dos goles de Diego Palacios, más el aporte de Damián Constantino y Leonardo Benavídez, el Sanma venció a Pintense que descontó a través de Alexis y Maximiliano Martínez. En El Triunfo, Deportivo venció al Verde por el mismo resultado.

Contundencia es la palabra que sintetiza el triunfo de San Martín. Las que tuvo, las capitalizó, y así se subió a la punta de la tabla de posiciones.

Desde el arranque los del Matadero mostraron que fueron a Pinto a ganar, y así fue que se puso en ventaja a través de Benavídez pero rápidamente Alexis Martínez igualó las cosas para volver a empezar.
Sin embargo, el Albirrojo volvió a desnivelar, esta vez a través de Diego Palacios. Así se fueron al descanso.

Y fue el propio ex atacante fortinero, Diego Palacios, quien estiró la ventaja, para convertirse en el goleador de la tarde, apenas iniciado el segundo tiempo.
Pero Pintense se mantuvo en partido gracias a la conversión de Maximiliano Martínez. Con el partido 3 a 2, el Blanco lo fue a buscar pero, de contra, San Martín fue fulminante. Una aparición de Damián Constantino le dio el 4 a 2 y chau partido.
Este triunfo, le permite a San Martín estar arriba en la tabla, con 2 de diferencia sobre su inmediato perseguidor, Argentino..

Síntesis
Pintense 2: A. Azcurra, Escudero, E. Rodríguez, F. Azcurra, Ocampo, Leonarda, Ottaviano, M. Martínez, Badano, A. Martínez y Sullings. DT: Andrés Cabrera. Suplentes: Borao, Cataldo, Finelli, Bocchiardi y Montenegro.
San Martín 4: E. Gutiérrez, García, Caliani, Maciel, D. Gómez, De Saá, Lacunza, Benavídez, Constantino, Palacios y P. Gutiérrez. DT: Pachamé. Suplentes: Paganini, D. García, Artaza, Merchán, Lamardo, L. Gómez y Carroza.
Goles: A. Martínez y M. Martínez (Pintense); Benavídez, Palacios –dos veces- y Constantino (San Martín).
Expulsados: E. Rodríguez, y Leonarda.
Árbitro: José Ríos.

No hay comentarios: