martes, 10 de julio de 2012

TRIUNFO DE PINTENSE 1 A 0 SOBRE ATLÉTICO DE ROBERTS (lamarcadelincoln.com.ar)

09-07-2012 - LIGA AMATEUR DE DEPORTES

Los dos de Pinto derrotaron a los dos de Roberts



Buena victoria de Pintense en “La Cueva” ante el siempre complicado Atlético de Roberts. El Depor, por su parte, dio la nota al golear 4 a 1 a San Martín en el “Matadero” con tres de Gaspar.

Pintense volvió a sonreír
En un día poco propicio para la práctica de los deportes al aire libre, con mucho viento que molestó durante todo el día hubo que afrontar tal inclemencia y jugar de todos modos. En el comienzo el que marcó el ritmo fue la visita y fue quien primero avisó, Videla sacó un remate de media distancia y respondió muy bien el golero blanco Lucas Arce. Luego el juego se hizo de media cancha sin demasiado peligro en los arcos. Pero a los 32, desde un desborde del ataque derecho de Pintense, apareció en el área Martínez, acomodó la pelota y con un preciso remate colocó la pelota en el ángulo del arquero Gutiérrez que nada pudo hacer. Fue el 1 a 0 y alegría en la parcialidad local.
En el complemento no varió demasiado el encuentro, Atlético Roberts obligado por el resultado necesitado de empatar el encuentro se ubicó unos metros más adelante en el campo pero careció de profundidad, mientras tanto Pintense estuvo siempre agazapado con Martínez para definir el partido de contra golpe, pero tampoco tuvo precisión. Así se fueron los noventa minutos y aunque por el transcurso del encuentro demostró que no hubo diferencias ni para uno ni para oro y el empata era el mejor resultado que le quedaba al encuentro el que ganó fue el local por ser preciso en la única que tuvo en el primer tiempo.
Síntesis
Atlético Pintense: Lucas Arce, Julián Escudero, Elías Ramos, Leopoldo Leonarda, Jonatan Ocampo, Héctor Rodríguez, Nicolás Cataldo, Luis Sullings, Fernando Badano, Alexis Martínez, Oscar Cufre. Suplentes: Rafael Velozo, Eduardo Belén, Gaspar Campagnucci, Nazareno Ugartemendía, Fernando Estévez, Pablo Garafulic, Claudio Finelli. Cambios: Eduardo Belén x Jonatan Ocampo, Pablo Garafulic x Alexis Martinez.
D.T.: Daniel Volpe.
Atlético Roberts: Marcos Gutiérrez, Juan Sigalli, Javier Alvarez, Héctor Hernández, Luis Leandro Distéffano, Cristian Gómez, Juan Manuel Caliani, Maximiliano Benavidez, Víctor Gómez, Eduardo Godoy, Gerardo Videla. Suplentes: Juan Santiago Loyoco, Julián Almada, Nicolás Pedraza, Claudio Godoy. Cambios: Julián Almada x Héctor Hernández, Claudio Godoy x Víctor Gómez y Nicolas Pedraza x Juan Manuel Caliani.
Arbitro: Javier Alfonso.
Asistentes: Lorena Trujillo y Julio Pereyra

El preliminar de 9na división entre Pintense venció por 3 a 0 a Atlético Roberts con goles de Paulo Clavería, Gustavo Arrieta, Gonzalo Errecalde.

No hay comentarios: