miércoles, 18 de julio de 2012

PINTENSE EN LOS MEDIOS (www.lapostadelnoroeste.com.ar)

Nada más cierto: ganó el que hizo un gol

Encuentro pleno de emociones, bien jugado, con momentos de buen toque. Ya al iniciar acciones Sullinghs probó desde lejos sorpresivamente con un derechazo que encontró bien ubicado a Maffía. A poco de esto tuvo una oportunidad Cataldo, que -bien marcado- no alcanzó a cabecear certeramente. La tercera oportunidad, inesperada por cierto, fue el tiro que Cataldo ensayó de afuera del área desde su derecha y que se clavó al ángulo opuesto (derecha de Maffía), haciendo inútil el esfuerzo del “1”. Un verdadero golazo, fuera de contexto con respecto al resto del encuentro. Esto fue a los 14 minutos. De allí en más, el Azul puso toda su energía en tratar de llegar al empate y tuvo verdaderas oportunidades que Andrés Azcurra supo neutralizar, y el factor suerte o la falta de acierto de “Biyu” Gaspar, quien no tuvo su mejor tarde, hicieron el resto. Así se fueron al descanso.
La segunda parte fue igual: Deportivo intentando con todo su potencial y la buena tarea de los pibes que cubrieron los puestos de varios ausentes, y la defensa de los blancos tratando de “sacar” todo lo que llegaba por abajo y por aire, intentando esporádicos contragolpes. En el primer tiempo, prematuramente, debió retirarse Cufré, siendo reemplazado por el jovencito Mariano Ugartemendía.
Dep. Pinto 0
Maffía, Yópolo, Delgado, Martín, Véliz, Bruno, R. Ugartemendía, Ciucci, Gaspar, Rodríguez e Ismael. DT: Ismael.
Pintense 1
A. Azcurra, Escudero, Ramos, F. Azcurra, Ocampo, Ortega, Cataldo, Sullings, Leonarda, Martínez y Cufré. DT: Volpe.
Gol: Cataldo (Pintense).
Suplentes Dep. Pinto: Anzani, Barnech, Romero, Ocampo, N. Rodríguez, Marano y Rosales.
Suplentes Pintense: Arce, Rodríguez, Belén, Estévez, Finelli, Compagnucci y Ugartemendía.
Árbitro: Horacio Muñoz.
Minuto de silencio
Al inicio del encuentro se efectuó un minuto de silencio por el fallecimiento de la señora Teresa Videla, abuela de jugadores de ambos clubes, y por Carlos Héctor Calvo, quien fue arquero de “Deportivo” en la década del 80.

No hay comentarios: