jueves, 10 de mayo de 2012

PINTENSE EN LOS MEDIOS!!!

El campeón le ganó a un candidato

Partido duro para el campeón de verano en este inicio de Apertura. Porque Atlético Las Toscas arrancaba este nuevo sueño ante otro gran candidato como Pintense, equipo que se armó muy bien, sobre todos con los arribos del “Manteca” Martínez y de Fernando Badano. Sin embargo, en su casa, el Azul y Oro encontró la gloria con su goleador. Lucas Zaldúa tuvo una chance y la mandó a guardar como buen nueve. Con esa cuota, el equipo de Omar Gonzálvez ganó 1 a 0 y comenzó de buena manera el campeonato.El primer tiempo fue demasiado ajustado, con pocas jugadas vistosas. Todo fue trabado y casi sin oportunidades de gol. Algunas, pero pocas. En el complemento la cosa cambió un poco, el local estuvo algo más fino y creó tres jugadas claras que no pudo concretar. Pintense también tuvo una, pero la erró. Luego llegó el gol de Zaldúa y así el dueño de casa apostó al aguante. El Blanco, por su parte, atacó con todo a puro centro, pero la buena tarde del golero Cords y la firmeza de la terraza local cerraron el encuentro.
Atl. Las Toscas 1
Cords, Sosa, Almada, Tissoni, Biasussi, Bihurriet, Locastro, Baigorria, Zaldúa, González y Barraza. DT: Gonzálvez.
Pintense 0
Azcurra A., Escudero, Azcurra F., Compagnucci, Zapata, Ortega, Leonarda, Cufré, Badano, Martínez y Sullings. DT: Delgado.
Gol: Zaldúa (Atl. Las Toscas).
Suplentes Las Toscas: Blondel D., Carranza, Martínez, Zapata, Gonzálvez y Blondel L.
Suplentes Pintense: Burgos, Garafulic, Ocampo, Ramos, Gómez y Vergara.http://www.lapostadelnoroeste.com.ar/2012/05/07/el-campeon-le-gano-a-un-candidato/

No hay comentarios: