martes, 15 de mayo de 2012

Más Blanco que Azul


Con un gol de Salazar casi al cierre de un emotivo partido, Pintense le ganó a El Linqueño en su debut en el certamen Apertura en General Pinto.
Pese al mal estado del césped, el Blanco –cuya hombre excluyente fue el arquero Andrés Azcurra- y el Albiazul –que volvió a tener como goleador en esa cancha a Emiliano Perujo, quien ya había convertido en el mes de julio del año pasado, por el Clausura 2011- disputaron un intenso partido.
Desde el comienzo ambos conjuntos fueron intercambiando ataques, una característica común tanto en Jorge Delgado como en Fabio Schiavi. Por eso, el cotejo adquirió una tesitura frenética, con oportunidades de gol en las dos áreas. Así fue como a los 44 minutos, luego de un gran centro, Escudero lo conectó extraordinariamente a través de una pirueta en el aire.
En el segundo período, el CAEL logró igualar por medio de Emiliano Perujo, ingresado en ese fragmento. El atacante originario de Arenaza nuevamente le anotó al elenco de Delgado, como ya lo había hecho en julio del año pasado, en un encuentro válido por el Clausura 2011, que, a la postre, ganaría el Albiazul. Entonces, todo se emparejó y los dos equipos comenzaron a mermar con sus intenciones ofensivas y el cansancio se apoderó de sendas escuadras. Pero, a los 46 minutos, Salazar (reemplazante de Fabricio Azcurra) le otorgó el sufrido, agónico y meritorio triunfo del Blanco, en su primera presentación en su estadio, tras haber batido al joven Cristian Martínez.
Pintense 2
A. Azcurra, Escudero, Compagnucci, F. Azcurra, Ocampo, Ortega, Leonarda, Zapata, Badano, Martínez y Sullings. DT: Delgado.
El Linqueño 1
Martínez, Constantino, Prieto, Bardón, Del Potro, Lavarra, Fernández, Badano, Campos, Perujo y Coria. DT: Schiavi.
Goles: Escudero y Salazar (Pintense); E. Perujo (El Linqueño).
Suplentes Pintense: Díaz, Vergara, Cufré, Garafulic, Gómez, Salazar y Cataldo.Suplentes El Linqueño: Zárate, Escalada, Blaiotta, Comba, Simón, Disabatino y E. Perujo.
Posiciones
Atlético Pasteur, 6 puntos; Juventud Unida, Atlético Bayauca y Argentino, 4 puntos; Atlético Las Toscas, Atlético Roberts, CAEL y Pintense, 3 puntos; Deportivo Arenaza, 2 puntos; Deportivo Pinto, 1 punto; y CASET y San Martín, 0 puntos.
Próxima fecha
At. Pasteur – At. Roberts;
San Martín – Pintense;
Dep. Pinto – CASET;
El Linqueño – At. Bayauca;
Dep. Arenaza – Argentino y
http://www.lapostadelnoroeste.com.ar/2012/05/14/mas-blanco-que-azul/At. Las Toscas – Juventud Unida.

No hay comentarios: