miércoles, 26 de octubre de 2011

PINTENSE CAMPEÓN NOVENA DIVISIÓN CLAUSURA LIGA DE LINCOLN





Pintense, campeón en Novena

El sábado se disputaron algunos partidos de las inferiores de la Liga Amateur de Deportes. En El Fortín, Argentino recibió a Pintense en Décima, Novena y Séptima. Los más chiquitos empataron2 a 2, mientras que en Novena la paridad fue 1 a 1. Este resultado le permitió a los Blancos consagrarse campeones de este torneo Clausura. En Séptima, la victoria fue para Argentino por 3 a 2, con un gol conseguido en tiempo adicionado.

Por otra parte, en Los Tapiales, Juventud se puso al día con algunos partidos atrasados y le ganó en Décima 3 0 a CASET, en Novena la Juve venció 2 a 1 a Pasteur y en Séptima estos equipos empataron 1 a 1.

Séptima
Con la derrota del fin de semana, se complica la cosa para Pintense, aunque se mantiene en la punta con 20 unidades. Lo siguen Argentino con 19 y un partido menos, y El Linqueño suma 17 y también tiene un encuentro menos. Entre estos tres equipos estará el futuro campeón de la divisional. En la parte inversa, Atlético de Roberts acumula 6 puntos y Deportivo Arenaza concluye con sólo dos empates.

Octava
Con El Linqueño ya consagrado como el campeón, los únicos conjuntos que pueden alcanzarlo son San Martín de Roberts –con 7 unidades y dos partidos menos- y Argentino, que suma 6 puntos y le quedan dos encuentros. Para lograr dicho cometido, ambos deben ganar sus respectivos encuentros y aguardar que El Linqueño pierda los suyos. El que ha quedado relegado es Juventud Unida, que ya completó todos los cotejos y finalizó la competencia con 11. En la parte más baja se ubica Deportivo Pinto, que tiene sólo dos unidades.

Novena
Con el empate del sábado, Pintense se consagró campeón invicto al sumar 20 unidades y hacerse inalcanzable para Deportivo, con 16, y Argentino, que acumula 15.
Por su parte, en el fondo de la tabla, Atlético Bayauca suma siete derrotas y un consecuente puntaje nulo.

Décima
Con la victoria del sábado, Juventud llegó a la punta junto a San Martín de Roberts y Pintense, que empató con Argentino, con 17 unidades. Todo parece indicar que de estos tres saldrá el campeón. Mientras tanto, en el fondo de la tabla se ubica CASET, sin haber podido conseguir puntos



1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE LOS PEQUES!!!!!