jueves, 1 de septiembre de 2011

PINTENSE EN LOS MEDIOS



01-09-2011 - LIGA AMATEUR DE DEPORTES


El Linqueño mostró su chapa ante Pintense 


A esta altura del año ya no quedan dudas que los pibes de El Linqueño están un escalón por encima del resto y que, de no mediar un milagro, el equipo de Fabio Schiavi será nuevamente campeón. El CAEL juega cada vez mejor, muestra personalidad y tiene buen fútbol, aunque los intérpretes sean todos juveniles.

El domingo, los de Lincoln volvieron a dar una buena muestra de carácter, ya que se repuso de Lucio Cannarozzo para Pintense y de un partido que se representaba por demás complicado. Los de Schiavi Pusieron lo que hay que poner si se quiere estar arriba, sacaron a relucir el juego y el temperamento que los llevó a estar arriba en el Apertura y lo terminó ganando 3 a 1 en el propio estadio Rubén Viale.

El partido fue intenso, sobre todo en el primer tiempo. Es que Pintense mostró que tiene buen equipo, que está en un buen momento, pero cometió un error que terminó siendo fatal: no liquidar el partido. Y ante un rival con El Linqueño, eso se paga con derrota. Los de Delgado se pusieron en ventaja con una triangulación Alifano-Rossini y Cannarozzo, que este último terminó concretando. Y hasta pudo haber hecho algún otro gol, pero falló.

Pero la visita se recuperó y en una ráfaga, cuando moría el primer tiempo o dio vuelta. A los 44 fue Lavarra el que metió la cabeza para lograr el empate y a los 47 Emiliano Perujo de palomita, tras una gran jugada de Valli, definió el partido.

El complemento casi que estuvo de más. Porque a los 5 Rossini vio la roja y así el partido estuvo listo. Otra vez Perujo definió para decretar el 3 a 1 final con que El Linqueño casi selló el campeonato.

Síntesis

Pintense 1: A. Azcurra, Garafulic, Escudero, Salazar, Barrutti, F. Azcurra, Ocampo, Leonarda, Alifano, Canarozzo, y Rossini, DT: Delgado. Suplentes: Arce, Garnica, Gómez, Abelando, Ramos, Belen y Burgos.

El Linqueño 3: Martínez, Badano, Escalada, Lavarra, Bardón, S. Perujo, Verón, Valli, Velásquez, E. Perujo y Ubilla. DT: Schiavi. Suplentes: Comesaña, Blaiotta, Prietto, Comba, Disabatini y Coria.

Goles: Cannarozzo (P); Emiliano Perujo x 2 y Lavarra (EL).

Árbitro: Horacio Muñoz.

Expulsado: Rossini (P).

Fuente: La Posta

No hay comentarios: