martes, 23 de agosto de 2011

PESE A QUE LA PRIMERA NO PUDO... GRAN FIN DE SEMANA EN TODAS LAS DIVISIONES!!!

PRIMERA DIVISIÓN PINTENSE



Pinto vivió la fiesta de su clásico, pero sin goles


Dieron todo, de eso no quedaron dudas. Pero se aferraron demasiado a la entrega, al meter, al no dejar jugar. Y, cuando dos equipos se preocupan más por ver cómo se tapa al otro, las chances de gol se reducen a alguna pelota parada. En ese contexto, Deportivo Pinto y Pintense regalaron un trabado partido de fútbol, bien clásico y con un resultado frecuente para los choques de esta naturaleza. Fue 0 a 0 en la casa del Azul, que deja al Blanco como escolta del CAEL. Ah, El Linqueño va a la casa Blanca el próximo fin de semana.

Durante todo el encuentro la historia no varió. Pareció que el “Depor” tenía algo más de juego, sobre todo con la movilidad de Maximiliano Martínez. Martinico sabe lo que son los clásicos, conoce cómo jugarlos y habitualmente es un hombre a tener en cuenta. Pintense lo tomó escalonado, pero el Maxi se escapó en un par de oportunidades y pudo haber convertido. Sin embargo, la fórmula que mejor le cayó al local fue la de pelota parada. Cada centro metió miedo en el área de Andrés Azcurra, que en el primer tiempo tuvo dos muy buenas atajadas. La seguridad del Uno contagió al resto, que se mostró más firme con el correr de los minutos.

Le costó mucho a Pintense hacerse dueño del balón. Lo consiguió en cuenta gotas, en gran medida por el adelantamiento de Ocampo. Sullings jugó su partido y a veces abusó de la gambeta y el caño, Alifano estuvo bastante atento con las subidas de Barrera y Cannarozzo con Rossini debieron hacer la heroica. Como que quedó Pintense partido, por eso llegó con algunos remates de larga distancia. Así y todo, lo pudo haber ganado con esa jugada de Ocampo en el primer tiempo. El clásico era un típico ‘mete gol gana’. Pero nadie la metió. Y nadie pudo llegar a la victoria.

La Primera de Pintense.

Síntesis

Deportivo 0: Carlos Cáceres, Emanuel Luna, Jorge Carmisciano, Ever Rodríguez, Federico Martínez, Eduardo Barrera, Rubén Lora, Carlos Ciucci, Nicolás López, Maximillano Martínez, Mauricio Amado DT: Gutiérrez. Suplentes: Cristian Cáceres, Braian Terzano, Gaspar Campagnucci, Carlos Barrera, Emanuel Dupuy, Ever Fernández y Franco Delgado.

Pintense 0: Andrés Azcurra, Fabricio Azcurra, Julián Escudero, José Salazar, Walter Barrutti, Pedro Alifano, Leopoldo Leonarda, Jonatan Ocampo, Luis Sullings, Lucio Cannarozzo y Gastón Rossini. DT: Delgado. Suplentes: Lucas Arce, Juan Manuel Garnica, Jorge López, Guillermo Garafulic, Tomás Ramos, Juan Burgos y Francisco Gómez.

Arbitro: Javier Alonso.

Fuente: Diario La Posta




SEPTIMA DIVISIÓN PINTENSE

NOVENA DIVISIÓN PINTENSE
DECIMA DIVISIÓN PINTENSE

OCTAVA DIVISIÓN PINTENSE





1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Grande!!! Que alegría!!!!... hay que seguir trabajando, con aciertos y con errores pero siempre cuidando a nuestros jóvenes para que sigan engrandeciendo la Institución!!!!