lunes, 13 de junio de 2011

GANÓ PINTENSE!!!

PRIMERA DIVISIÓN CLUB ATLÉTICO PINTENSE

Al fin se le dío al Blanco y pudo ganar por primera ves en el Campeonato y ante el siemrpe dificil Villa Francia.




17-06-2011 - APERTURA DE LA LIGA AMATEUR DE DEPORTES

De local, ante Villa, llegó el primer triunfo del Pintense en el torneo

Y por fin llegó la primera victoria en el torneo Apertura del equipo de Jorge Delgado. Fue sobre Villa Francia por dos a cero con goles de Lucio Canarozzo y Fabricio Azcurra. El Blanco de Pinto que rompió el maleficio.

Le había costado mucho al cuevero a lo largo del campeonato deonde había cosechado sólo tres puntos producto de la misma cantidad de empates, y estaba en la tabla de posiciones. Enfrente estaba Villa Francia, que venía de una serie de resultados sumamente positivos, aunque su andar en el clausura no dejaba de ser sinuoso. Sin embargo, Pintense se sobrepuso a las adversidades, jugó bien, pegó temprano y lo pudo controlar.
Ya a los 12 minutos sobrevino el gol de Fabricio Azcurra para poner al local 1 a 0. Un hijo de la casa le daba al blanco la alegría de estar en ventaja, que fue aumentada por Lucio Cannarosso. El delantero, con algunos goles consecutivos comienza a pagar en la red la confianza de la dirigencia Blanca.
En el segundo tiempo, el equipo de Coronel Granada intentó adelantarse y llegar con peligro, pero no pudo descontar. Pintense se plantó bien en defensa y esa diferencia de dos goles ya no cambiaría. Finalmente el cuevero pudo hacerse fuerte en el “Rubén Viale”, su casa, y así obtener su primer triunfo del año.

 
Síntesis

Pintense 2: A. Azcurra, Riscossa, Escudero, Salazar, Barruti, F. Azcurra, Leonarda, L. Cannarosso, Sullings, Rossini y Alifado. DT: Jorge Delgado. Suplentes: Arce, Giménez, López, Basualdo, Abelando, Estévez y Errecalde.

Villa Francia 0: Fernández, Salguero, Carosio, Romera, Ruano, Corral, Andrada, Aguirre, Agustinelli, Cicuela y García. DT: Gabriel Ponti. Suplentes: Saraco, Sánchez, Ottaviano y Barbosa.

Goles: F. Azcurra y Cannarosso (P).
Arbitro: Javier Alfonso.

No hay comentarios: