viernes, 27 de mayo de 2011

PINTENSE EN LOS MEDIOS

27-05-2011 - APERTURA DE LA LIGA AMATEUR DE DEPORTES


Casi se le da a Pintense, pero le empataron en el final

Duelo de equipos necesitados y un partido muy parejo, raro. En el primer tiempo el dueño de casa impuso el ritmo de juego y se puso en ventaja con el gol de Diego Palacio. Parecía que Sanma iba a poder cortar la racha de dos derrotas seguidas con un triunfo, pero no metió ninguna contra y por eso Pintense, que le costó mucho acomodarse, se mantuvo en partido y esperó su momento.
En el segundo tiempo se vio otro Blanco, quizás con un poco más de ganas y presión. Los dirigidos por Jorge Delgado entendieron que había que dar vuelta la cosa y con goles de Rossini y Zapata pasaron a ganar.
A partir de ahí, el partido se hizo emocionante, con el local buscando desesperadamente y la visita aguantando una y otra vez, tratando de definirlo de contra.
Y cuando el parecía que el Blanco se lo llevaba, apareció Jonatan García puso la cabeza y el 2 a 2 final.



Síntesis

San Martín 2: Gutiérrez, López, I. García, Montenegro, Herrera, L. Benavídez, Posse, Distéfano, M. Benavídez, Palacio y Gómez. DT: Pachamé. Suplentes: Solanille, Gómez, Constantino, Rojas, Caliani, García y Montenegro.

Pintense 2: A. Azcurra, Videla, Recalde, Salazar, F. Azcurra, Sullings, Zapata, Gómez, Alifaro, Rossini y Canarozzo. DT: J. Delgado. Suplentes: Veloso, Pérez, Montenegro, Ramos, Abelando y Librandi.

Goles: Palacio y García (SM); Rossini y Zapata (P).

No hay comentarios: