jueves, 12 de mayo de 2011

PINTENSE EN LOS MEDIOS!!!

12-05-2011 - APERTURA DE LA LIGA AMATEUR DE DEPORTES


Pintense perdió por goleada

De arranque los de General Pinto intentaron imponer lo suyo, aunque sin llegar a inquietar a Pablo Del Potro. Pero la primera de riesgo fue para el local, cuando el bueno de Andrés Azcurra desvió un buen tiro libre Millares. Enseguida respondió el blanco a través de Maximiliano Riscossa que reventó el travesaño con un potente disparo.
Después, Francisco Gómez exigió a Del Potro y el partido pintaba para parejo y con emociones. Pero, a los 19 de esa etapa inicial Alejandro Ubilla de cabeza y puso el 1 a 0.
El Linqueño estaba arriba y empezó tocar creando varias opciones. Azcurra comenzó lentamente a ser figura, ahogando una y otra vez los intentos albiazules, dejando a Pintense siempre a tiro hasta el final del primer tiempo.
En el complemento, 8 minutos le bastaron al local para ampliar. Otra vez Ubilla, que encontró un rebote en el área grande y no perdonó. Era 2 a 0 y todo muy cuesta arriba para Pintense.
No se quedó Pintense y con Luis Sullings como líder y Gastón Rozzini encarando y buscando, trató de descontar. Pero El Linqueño estaba tranquilo y así volvió a marcar por medio de Millares. El disparo del delantero se escurrió en una punta abajo y nada pudo hacer Andrés Azcurra.
Pero faltaba algo más. El ingresado Andrés Alonso se encargó de cerrar el marcador para darle otra contundente victoria los dirigidos por Fabio Schiavi, que le permiten continuar en la cima del certamen.

Síntesis
El Linqueño 4: Del Potro, Navarro, Macías, Lavarra, Salazar, Verón, Ávalos, Velásquez, Bottega, Ubilla y Millares. DT: Fabio Schiavi. Suplentes: Martínez, Escalada, Valli, E. Perujo, Comba, Bardón y Alonso.

Pintense 0: Azcurra, Montenegro, Escudero, Ramos, Errecalde, López, Sullings, Cannarozzo, Gómez, Rozzini y Riscossa. DT: Héctor Errecalde. Suplentes: Beloso, Abelando, Cataldo, Vera y Alifano.

Goles: Alejandro Ubilla X2, Luciano Millares y Andrés Alonso (El Linqueño).

Arbitro: Gustavo Potes.

No hay comentarios: