jueves, 7 de abril de 2011

PINTENSE EN LOS MEDIOS!!!

Atlético remontó un 0-2 y terminó empatando en «la cortada», Atlético Roberts y Pintense empataron 2 a 2.

Ganaba 2 a 0 la visita con goles de Lucio Cannarozzo y Gastón Rossini, lo empató el azul roberense en el segundo tiempo con goles de Gerardo Videla y Cristian Gómez.
En el comienzo y con el viento a favor parecieron inclinar la cancha «los cueveros», manejaron bien la pelota en el medio campo e intentaron explotar la velocidad de Rossini y Cannarozzo. La defensa local estuvo bien parada y neutralizó todo intento. Pero en una jugada llegando al primer cuarto de hora, gira dejando la marca en el camino dentro del área el buen delantero Lucio Cannarozzo y con un remate sobre la base del palo izquierdo de Emanuel Díaz pone la primera alegría de la tarde, gol para la visita que se ponía 1 a 0. Minutos más tarde desde un centro del sector izquierdo un anticipo de cabeza del potente Gastón Rossini pone el 2 a 0 para los blancos de Pinto.
Atlético Roberts intentó descontar con Facundo Hernández (ex Pintense) desbordando por izquierda ó rematando desde media distancia pero siempre lo encontró bien parado al golero Andrés Azcurra. Intentaron Videla y Benavidez pero el Uno siempre estuvo atento. Así se fue el primer tiempo.
En el complemento los de «la cortada» se adelantaron en el campo y dominaron las acciones, y a los dos minutos el horizontal le negó el descuento tras un cabezazo de Héctor Gutiérrez.
Pintense tuvo la posibilidad de liquidarlo en un par de oportunidades pero careció de precisión. Pasado el primer cuarto de hora llego el descuento local, Rubén Carrozza es derribado en el área, penal que cambió por gol Gerardo Videla. En la misma jugada fue expulsado Walter Barruti por doble amonestación. Y rápidamente llegó el empate del local desde un centro peinado en el primer palo por Videla y apareciendo en el segundo Cristian Gómez para decretar el 2 a 2.
Después, en una contra de Pintense llegó la segunda amarilla para el central local Carlos Villota por cortar con falta y se tuvo que ir. El encuentro se emparejó nuevamente y en la última jugada el arquero Andrés Azcurra le tapó de manera impresionante un mano a mano a Rubén Carrozza y así el empate fue definitivo.
Atlético Roberts 2: Díaz Walter, Villota Carlos, Luciano Benavidez, Jonatan Lora, Héctor Gutiérrez, Cristian Gómez, Gerardo Videla, Leopoldo Roldán, Oscar Cufré, Pedro Gutiérrez, Facundo Hernández. D.T.: Carlos Gutiérrez. Suplentes: Emiliano Gutiérrez, Nicolás Colombi, Nicolás Rillo, César Cerone, Carlos Sarria, Rubén Carrozza, Emiliano Insúa.
Pintense 2: Andrés Azcurra, Julián Escudero, Walter Barrutti, Fabricio Azcurra, Fernando Acosta, José Salazar, Lucio Cannarozzo, Roberto Zapata, Gastón Rossini, Leopoldo Leonarda, Luis Sullings. DT.: Horacio Donet. Suplentes: Tomás Ramos, Braian Montenegro, Francisco Gómez, Pablo Garafulic, Facundo Vera, Mauricio Giménez.
Arbitro: Darío Delgado.

No hay comentarios: