viernes, 29 de abril de 2011

NOTICIAS DEL CLASICO

28-04-2011 - RAMOS FUE EL AUTOR DEL UNICO GOL CON EL QUE EL AZUL DE PINTO BATIO A SU CLASICO RIVAL



Deportivo se llevó un triunfo “gordo” en el clásico


El festejo del azul de Pinto al final del partido (ver foto), tiene su justificación: derrotó 1 a 0 a Pintense, con un zapatazo de Leonardo Ramos * Fue en la propia cancha del blanco y lo superó en la tabla de posiciones, para dejarlo penúltimo * En inferiores, los locales ganaron en tres de las cuatro divisiones. La restante, fue igualdad.
Con un tremendo zapatazo de de Leonardo Ramos, Deportivo se llevó el clásico de Pinto. Desde casi 30 metros el Gordo la clavo en el arco de Andrés Azcurra e hizo festejar a todo el pueblo azul. Fue un partido flojo, donde lo lindo estuvo afuera donde, el blanco por un lado y el azul por el otro, decoraron la tarde poniendo el clima único que tiene este clásico. Primer tiempo fue parejo, con pocas llegadas hasta los arcos. Mucha lucha, las dos defensas sin complicarse y poca generación de juego fueron la causa de que el cero no se moviera en los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo, Deportivo Pinto sacó provecho de la potente pegada del Gordo Ramos y lo definió. Iban 15 minutos, el partido era muy equilibrado, pero desde una distancia cercana a los 30 metros, el defensor la embocó y puso el 1 a 0 que no se cambiaría hasta el final. El partido, como siempre, fue muy caliente y hubo tres expulsados en el local y uno en el visitante.Deportivo, pudo así mover el carro y sumar puntos en el torneo.Pintense, quedó casi en el fondo y deberá remar para poder subir de a poco a la superficie de la tabla.
Síntesis

Pintense 0: A. Azcurra, F. Azcurra, Escudero, Salazar, Leonarda, Zapata, Cannaroso, Sullings, Rossini, Gómez. DT: Héctor Errecalde. Suplentes: Arce, López, Ramos, Vera, Jiménez, Estévez y Garafulic.
Deportivo 1: Cáceres, Ramos, Carmisciano, Barrera, F. Martínez, Luna, Lora, Amado, Véliz, Olivera y M. Martínez. DT: Darío Gutiérrez. Suplentes: García, Papay, Compagnucci, M. Rodríguez, Ciucci, Terzano y Mansilla.

Gol: Leonardo Ramos (D).
Expulsados: Barrutti, Leonarda y Zapata (P); Véliz (D).
Cancha: Pintense.



No hay comentarios: