viernes, 1 de abril de 2011

1-04-2011 - FUTBOL DE LIGA


Últimos amistosos antes del torneo



Durante el fin de semana largo, los equipos del distrito que participarán de la Liga Amateur de Lincoln disputaron una serie de partidos amistosos con la idea de ultimar detalles para el inicio del torneo 2011 de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln.

Pintense

Por el lado de Pintense, el jueves enfrentó a Atlético Ameghino en Octava, Séptima y Primera. Cayó 2 a 1 y 4 a 0 en Octava y Séptima, mientras que ganó 2 a 1 en primera división. Los goles fueron convertidos por el juninense, con pasado en Alsina de Los Toldos, Lucio Rossini y Luis Sullings, otro refuerzo del blanco de Horacio Donett, pero esta vez con pasado en Deportivo. También este año militará en el CAP Mauricio Giménez, otro ex azul que viene de jugar en Atlético Ameghino.

Villa Francia

El domingo último, los rojos de Villa Francia de Coronel Granada visitaron a Pintense en Décima, Octava y Primera división.

En Décima y Octava ganaron los locales por 5 a 0 y 5 a 3, respectivamente.

En Primera, el triunfo fue para los de Villa por 1 a 0, con gol marcado por Silvio Aguirre.

El rojo de Granada realizó cinco incorporaciones para encarar la próxima temporada: el arquero Claudio Fernández de Junín, que regresó al club; Facundo Carossio otro juninense; los ameghinenses Mariano Andrada y Martín Zicuela, y Javier Barraza de Coronel Granada, quien vuelve luego de una lesión.

Pintense, orientado por Donett, formó con: Andrés Azcurra, Tomás Ramos, Brian Errecalde, Fabricio Azcurra, José Salazar, Mauricio Giménez, Roberto Zapata, Gastón Rossini, Leopoldo Leonarda y Luis Sullings.

Villa Francia, orientado por Gustavo Barboza alistó a: Claudio Fernández, Facundo Carossio, Juan Ruano, Cristian Salguero, Esteban Agustinelli, Mariano Andrada, Manuel Haylan, Diego Puente, Martín Cicuela, Javier Barraza y Silvio Aguirre.

1 comentario:

Maia dijo...

Toda la suerte a todos los jugadores del BLANCO, de todas las DIVISIONES!!!!