miércoles, 13 de octubre de 2010

Bayauca se arrima




Los Vaqueros venían envalentonados por las últimas actuaciones. Y, por eso, salieron a apretar a los locales desde el comienzo, olvidándose de que los Violetas tienen delanteros hábiles y rápidos, y fue así que Bayauca quiso arrinconar al conjunto de Pinto, pero las oportunidades las tuvo el local de contragolpe, aunque siempre se encontraron con Carlos Oliva, figura indiscutida de la primera etapa, que cortó todas las posibilidades. En los pies del eficiente Sosa estuvieron las mejores chances, una de ellas gritada por todo el publico, pero cayó en el techo del arco acariciando el travesaño. Así se fueron sin goles al descanso.
En el segundo tiempo los visitantes achicaron las distancias entre líneas y fue así que, tras un pase de Enzo Brou para el hábil Sosa, que tomó el balón en el medio de la cancha, desbordó por la izquierda y eludió a cuanto rival se le cruzara, y cuando intentaba achicar, García, con un toque sutil, convirtió el primero para los Vaqueros a los 14. Los locales se sintieron tocados e intentaron llegar al empate y lo encontraron a los 25, tras una jugada desafortunada de Javi Álvarez, quien intentó despejar de cabeza y la clavó en el rincón de Ochaizpuro. Pero el propio Álvarez a los 37, desde más allá de la medialuna, tras eludir un rival, se llenó la garganta de gol y decretó el 2 a 1 que cerró el encuentro.
Final del encuentro con un sabor amargo para Pintense por la opaca campaña y muy festejado por los de la banda roja, que alcanzaron el segundo lugar, dando esperanza de pelear el campeonato tras los resultados de la fecha.

Pintense 1
Ángel García, José Salazar, Nicolás Cocchi, Fabricio Azcurra, Fernando Acosta, Roberto Zapata, Daniel Uhart, Leopoldo Leonarda, Ezequiel Álvarez, Alexis Martínez y Oscar Cufré. Dt: Horacio Donnet.

Bayauca 2
Javier Ochoaizpuro, Carlos Oliva, Javier Álvarez, José Galeano, Enzo Brou, José Iribarren, Joel Rivero Ratto, Marcos Fernández, Fernando Almirón, Diego Sosa y Sebastián Paniagua. Dt: Ricardo Caravaglia.

Goles: Álvarez en Contra (P); Sosa y Álvarez (B)

Suplentes Pintense: Garafucic, Gómez Alifano, De Armas, Gallardo y Abelardo.
Suplentes Bayauca: Heredia, Gutiérrez, Larriaga y Lore

No hay comentarios: