viernes, 10 de septiembre de 2010

10-09-2010 - FLAMANTE TECNICO PARA UN TRIUNFO DE 4 A 0 FRENTE A MARTINEZ DE HOZ

Pintense despertó y goleó con Donnet en el banco

El Blanco otra vez en carrera.

“Técnico que debuta gana” dice un viejo refrán futbolero. Y esta vez fue cierto, porque el domingo en el estadio Rubén Viale, Horacio Donnet, un hombre de la casa, debutó como DT de la primera y Pintense fue un avión, porque venció por 4 a 0 a Independiente de Martínez de Hoz.

Fue todo Blanco, desde el arranque. Cuando el partido apenas había transitado su minutos seis de juego, el cuevero estaba ganado dos a cero. Alexis Martínez marcó el camino a los tres, y luego Ezequiel Álvarez a los seis poniendo la ventaja y la tranquilidad. Con el partido casi liquidado, Pintense manejó los tiempo a su antojo, por eso no extrañó cuando a los 24, Daniel Uhart de penal puso el tercero. Y la historia se terminó de cerrar a los 26, cuando Maxi Martínez puso el 4 a 0.

Con la gran diferencia, Pintense reguló y cerró el partido. Apareció la figura esperada de Alexis “Manteca” Martínez, convirtieron los delanteros y, en el debut de Donnet, la fiesta fue toda Blanca.

Síntesis

Pintense 4: Azcurra, Salazar, González, Leonarda, Uhart, D.Barrutti, Martínez, Zapata, Álvarez, Martínez y Cufré. Suplentes: García, Cochi, Acosta, Hernández, Alifano y Aguirre. DT: Donnet

Independiente de Martínez de Hoz 0: Cuningham, Bazán, F.Telechea, J. Collado, López, M.Collado, Barisone, Abaca, Damín, Busto y Vitale. Suplentes: Lucas Cuervo, Lautaro Campos, Matías Telechea y Grecco. DT: Darío Cerone

Goles: Alexis Martínez, Alvarez, Uhart y Maxi Martínez.

No hay comentarios: