viernes, 17 de septiembre de 2010

16-09-2010 - PINTENSE VENCIO 2 A 0 DE VISITANTE


Triunfazo del Blanco en Las Toscas


El equipo de Horacio Donnet fue hasta Las Toscas y le ganó, en su propia casa, al último sub campeón de la Liga. Es que desde que el DT se hizo cargo del equipo, metió mano, le hizo un click a las cabezas de los jugadores y ahora el equipo está en plena levantada.
Así, con otra actitud, el Blanco le ganó a Las Toscas por 2 a 0 y el equipo suma dos victorias seguidas que lo invitan a soñar. Los goles fueron marcados por Maxi Martínez y Ezequiel Álvarez, pero hubo un gran trabajo en todas sus líneas.
Con una solvente tarea, los de General Pinto anularon el buen juego de los tosquenses, con buenas marcas sobre Candia y Crossa y buscando siempre encontrar a los que saben con la pelota.
En este partido, Pintense no pudo contar con una pieza fundamental en el esquema, como es su número cinco Daniel Uhart, pero el buen ingreso de Fernando Acosta le dio la dosis de recuperación y sacrificio que el equipo necesita. Para jugar, el “Manteca” Martínez aportando su clase. Para definir, los dos de arriba, “Martinico” y Álvarez, que le regalaron la gran sonrisa al cuevero.
En la próxima se viene otro difícil, Juventud en “Los Tapiales”, y una victoria en esa complicada cancha, pondría al equipo a tiro de la pelea. La buena para el blanco es la vuelta del juninense Uhart, y las expulsiones de los dos delanteros de la juve.

Síntesis
Las Toscas 0: Basualdo, Salazar, Almada, Tisoni, Maggio, Barraza J, Framis, Baigorria, Candia, Crossa y Barraza. Suplentes: Deanton, Locastro, Rosales, Pérez y Megadan. DT: Agrasar.
Pintense 2: Azcurra, Salazar, González, Leonarda, Acosta, Barrutti, Martínez M, Zapata, Álvarez, Martínez A y Cufré. Suplentes: García, Cochi, Gómez, Azcurra, Alifano y Aguirre. DT: Donnet
Goles: Maxi Martínez y alvarez
Expulsado: Tissoni (LT).

No hay comentarios: