domingo, 1 de agosto de 2010

PINTENSE EN LOS MEDIOS


29-07-2010 - EL PARTIDO MAS ESPERADO POR LA CIUDAD

Pintense y Deportivo fue un clásico empate en cero


Con un importante marco de público, se disputó el Clásico de Pinto entre Pintense y Deportivo en el estadio Rubén Viale. Un partido discreto, jugado con más dientes apretados que con fútbol, con pocas llegadas y en donde con el correr de los minutos los dos se fueron dando cuenta que el empate sumaba. Pintense y Deportivo se quedaron en intenciones y por eso empataron 0 a 0.
De entrada el local arrancó mejor. Porque tuvo intenciones de ganarlo desde el arranque con su formación habitual. Álvarez y Aguirre tratando de llevar peligro, más el criterioso juego de Uhart en el medio, incluso el “Daro” Barrutti estrelló un cabezazo en el palo de Maffía. Pero apenas fueron 15 minutos de dominio, porque luego del cuarto de hora la vista se acomodó mejor y emparejó las acciones. Fue así que lentamente el Depor creció y hasta tuvo las mejores opciones. De todas formas faltaron muchas ideas para llegar a posición de gol.
Algo similar ocurrió en el complemento, aunque el Blanco fue el que más inquietó. Siempre con una leve brisa y casi sin profundidad, pero al menos intentando. Las buenas intenciones quedaron sólo en eso y el clásico de la ciudad se fue sin pena ni gloria. La falta de contundencia y el cuidado por no perder, evidenció este cero a cero que suma un punto más a la pobre campaña de ambos equipos.
Síntesis

Pintense 0: Azcurra; Gesueli, González, Roldán, Acosta, D. Barutti, Aguirre, Uhart, Álvarez, Cufré y Gómez. Suplentes: García; Leonarda, S. Azcurra, Roldán, F. Hernández y Ocampo. DT: Barisoni.

Deportivo Pinto 0: Maffía; Rodríguez, Martínez, Ramos, Véliz, E. Fernández, Amado, Mansilla, Gaspar, Corvalán y Reilly. Suplentes: L. Fernández; Terzano, Dupuy, Toledo, Ciucci y Papay. DT: Miguel Pérez.

No hay comentarios: