martes, 10 de agosto de 2010

CASET lo ganó de guapo


Cuando transcurrían las primeras fechas del Apertura, CASET no lograba buenos resultados y empezaba a alejarse de los puestos de vanguardia. Pero, con un repunte de contundencia pura, empezó a levantarse y finalizó el certamen inicial del presente año con una victoria importantísima. El domingo, en General Pinto, los de Patricio Tracey les ganaron a Pintense por 2 a 0 y escalaron a los puestos privilegiados de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, Pintense fue el que entró con mayor decisión. El local contó con varias oportunidades para abrir el marcador, pero Mario Staffieri se lo impidió en un par de oportunidades. Sin embargo, cuando promediaba la primera parte, CASET despertó y logró hilvanar algunas jugadas de peligro. De todos modos, no hubo ninguno que fuera más que el otro y entonces el 0 a 0 de la primera mitad se ajustó a lo visto en ella.

El segundo tiempo fue diferente. De entrada, el visitante salió a imponer condiciones y logró el 1 a 0. A los 3 minutos, Darío Ganduglia puso en ventaja a la visita y abrió la cuenta. El empuje del equipo de El Triunfo se hizo sentir más que nunca durante los primeros minutos del complemento, pero los de Patricio Tracey fallaron sus chances y dejaron al público expectante.

Con la lógica necesidad de igualar, Luis Barisone realizó variantes y mandó a sus hombres hasta las inmediaciones de Staffieri. Y lo tuvo Pintense, pero el guardameta visitante le negó el ansiado grito del empate al dueño de casa. Hasta que Facundo Etchart puso el 2 a 0 a los 43 minutos y finiquitó el partido.

No hubo tiempo para más. En base a un despliegue generoso y dos apariciones certeras, CASET se llevó de General Pinto tres puntos dorados. Para revitalizar su esperanza y empezar el Clausura de la mejor forma.



Pintense 0

Azcurra A., Jesuelli, González, Leonarda, Acosta, Uhart, Aguirre, Gómez, Álvarez, Cufré y Martínez. DT: Luis Barisone.

CASET 2

Staffieri, Illescas, Llanos, Martín, Paladino, Quiroga, Bessone, Barbutto, Ganduglia, Etchart y Constanzo. DT: Patricio Tracey.

Goles: Darío Ganduglia y Facundo Etchart (CASET).

Suplentes de Pintense: García, Azcurra F., Barruti, Zapata, Hernández, Ocampo y Salazar.

Suplentes de CASET: Redmond, Sánchez, Sabino, Martín, Frágole, Rosales y Tracey.

Árbitro: Gustavo Potes

No hay comentarios: