lunes, 26 de abril de 2010

SE JUGO LA SEGUNDA

Se jugó una nueva fecha del torneo Apertura de la Liga de Lincoln. Ante un gran marco del público tanto del local pintense (más de 200 personas) como del visitante (100 personas), ambos equipos no pudieron sacarse ventajas, repartiendo un tiempo para cada uno. Un primer tiempo en el cual Villa Francia y sobre todo en los primeros 15 ' ejercio un dominio territorial lo cual se reflejo en 2 jugadas muy claras, un tiro libre que se metía en el angulo pero que fue excelentemente sacado al corner por el, para todos, mejor arquero de la Liga de Lincoln, Andres Azcurra, y la segunda jugada la doble tapada de sendos mano a mano, ambos IMPRESIONANTES, y que solo ratifican el gran momento de Andres. Despúes de dichos sofocones, el Blanco empezó a manejar el partido si bien se ejercia un leve dominio territorial las jugadas de gol no eran claras, generalmente las llegadas eran sin peligro. No obstante pasas la media hora y la que fue la más clara para PINTENSE, una pelota que queda picando en el punto final y Uhart en posición inmejorable no pudo colocar el disparo que pega en un defensor de Villa y se va al corner. Ya en el segundo tiempo, se vio lo mejor de Pintense, con un equipo que aposto constantemente al ataque, con un trio de jugadores bajitos y de gran pie, que van generar seguramente muchas alegrias, Garnica - Martinez - Alvarez, que cuando se animen a patear de afuera y no intenten en todas las jugadas meterse con pelota y todo en la valla rival, el equipo además del gran futbol que demuestre podrá plasmarlo en más goles y más triunfos. A la postre un gran segundo tiempo de Pintense, del cual también debemos hacer mensión al Chani Cufre, un gran jugador que tambien se encuentra pasando un gran momento.
En este Segundo tiempo hubo varias llegadas, hubo 2 muy claras de Martinez que no pudo definir y más de 5 llegadas de Facundo Hernandez desbordando constantemente y tirando centros y llegando con profundidad, aunque generalmente las llegadas no fueron aprovechadas por Alvarez, a la postre un gran judador, con excelente dominio de pelota, unjugador que seguramente será bien aprovechado en canchas chicas, en donde el equipo tenga que jugar si o si por abajo.
En definitiva se vio un equipo que siempre busco el arco rival, que aposto al ataque, con Cufre, Hernande por la izquierda, con Alvarez y Garnica por el Centro y con Martinez que si bien jugo de volante por derecha, el mismo llego muchas veces al arco rival. Por último cabe destacar que PINTENSE no conto para este partido ni con Zapata ni con Aguirre, por clausula contractual.
Pero se empieza a ver en este equipo una gran voluntad, sobre todo del cinco Blanco, Daniel Uhart, cada vez más patrón y cada vez más adaptado a PINTENSE, un verdadero pulpo en el medio campo, y cubriendo todo el ancho de la cancha, sobre todo ante compañeros como Martinez y Cufre que son volantes netamente ofensivos.
Por eso este equipo invita a soñar no sólo por los ya mencionados delanteros y volantes ofensivos, sino tambien por Andres Azcurra la experiencia de Dario Barruti, Leo Roldan y Paolo Gonzalez, sino además por la gran labor del nuevo central de Pintense, Leandro Gesvelli. La proxima fecha será en Martinez de Hoz ante Independiente, rival dificil en su cancha, pero al cual el blanco deberá vencer si prentende pelear el campeonato.

Entrada del club Pintense, ante un gran marco de público que se dio cita en el Ruben Viale. El campo de juego ha sido sembrado y luce muy bien.

Próxima Fecha
INDEPENDIENTE VS PINTENSE
LAS TOSCAS VS ARENAZA
DEPOTIVO VS PASTEUR
VILLA FRANCIS VS JUVENTUD
LINQUEÑO VS BAYAUCA
A. ROBERTS VS ARGENTINO
CASET VS SAN MARTIN

1 comentario:

PINTENSE dijo...

Vamos Blanco!!! otro año más a la altura de la Historia...