martes, 15 de septiembre de 2009

www.argentinodelincoln.com.ar

La séptima división empataba con Pintense 2 a 2 hasta que el árbitro del encuentro, el Sr. Horacio Muñoz, decidió suspender el partido después de haber expulsado al técnico de la división. La medida que tomó el juez para la suspensión fue la falta de autoridad en el banco de sustituciones ya que no quedaba nadie a cargo del equipo. El árbitro presentará el informe al tribunal de disciplinas y el martes se estará sabiendo la definición de este partido. El encuentro se suspendió a los 22’ del segundo tiempo con el resultado de 2 a 2. Los goles de Argentino fueron convertido en dos ocasiones gracias a la presencia goleadora de Martín Viñales. Mientras que para los blancos de Gral. Pinto las anotaciones fueron de Maximiliano Secuela y Facundo Vera
La octava división perdió su tercer partido consecutivo. Pintense se quedó con los tres puntos del encuentro tras imponerse 3 a 1. En el final del partido hubo algunos empujones entre jugadores que por suerte no pasó a mayores. En el tumulto la jueza Lorena Martínez expulsó a un jugador de Argentino y a uno de Pintense. Los goles de Argentino fueron de Tomas Perotti, mientras que para Pintense los goles fueron marcados por Ocampo Nicolas, Garnica Alfredo y Matías Mansilla.
La novena división también cayó derrotada el día sábado. Pintense consiguió ganarle 4 a 2 quedándose con una victoria importante para la lucha del campeonato. Los goles fortineros fueron de Federico Medina y Lautaro Rosalez; en Pintense anotaron Enzo Gallardo, Julián Amado en dos ocasiones y Franco Garnica.
Los chicos de la décima división perdieron el invicto ante Pintense. Los dirigidos por los profes Víctor Soto y Hernán Pedros cayeron derrotados 1 a 0, pese a la derrota los más chiquitos siguen con el sueño vivo del tricampeonato ya que están a dos fechas de terminar el torneo y todavía tienen chances claras de conseguirlo. El gol de este encuentro lo convirtió Elías Volpe para el Club Pintense.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos las jugadores de PINTENSE que luchan por mantenernos en lo mas alto del furbol liguista. ...

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PARA TODOS LOS QUE TRABAJARON PARA ÉSTA REALIDAD DEL BLANCO QUERIDO!!!!!!

Anónimo dijo...

ORGULlOSOS por el crecimiento que está experimentando nuestro Club en el panorama deportivo.

Anónimo dijo...

HLA ME ENCANTA LA DECIMA Y PRINCIPALMENTE ELIAS VOLPE Y TODOS A TODOS LOS DEMAS TAMBIEN LOS FELICITO XQ SN MIS AMIGOS XQ YO SOY DE DEPORTIVO ESTE DOMINGO 20_09_09 JUGAMOS Q PARTIDO VALLAN