viernes, 19 de junio de 2009

19-06-2009 - TORNEO DE LA LIGA AMATEUR DE DEPORTES
Pintense encontró el goleador que buscaba y ahora va por más
Pintense encontró al goleador que buscaba y sueñaEl modelo 09 del equipo de la Cueva metió 3 en Arenaza y se acerca, y este cambio y contundencia se explica en la aparición del jugador que necesitaba: un goleador.El conjunto del «ratón» Ocampo viajaba a Arenaza después de haber perdido duramente como local frente a CASET, y enfrentaba el partido con la inclusión del jugador que tanto esperó. Casaca llegaba al blanco con buenos antecedentes, pero la espera de tres fechas por una expulsión en su anterior club había hecho que se lo extrañe sin conocerlo.Pintense lo trabajó desde el principio, pensando en encontrar al debutante y que este devolviera con goles las expectativas puestas en él. Pero cuando todo era trabado, confuso y enredado, apareció un histórico para hacerse grande. Darío Barruti, el capitán, copó el area de Arenaza, les ganó a todos y la mandó a guardar. Ventaja de uno y a plantarse.El chapero tuvo que salir a buscarlo y lo hizo. Con el corpulento Walter Vicente como punta de lanza y los rapiditos Perujo, generaron varias situaciones de gol, pero la ansiedad, la inexperiencia y el apuro en varias ocasiones, y las buenas intervenciones de la defensa cuevera en otras, hacían que los intentos aurinegros sean vanos. El partido se iba y a falta de 10 minutos, pareció lo que todo el mundo blanco esperaba. El gol del 9. con una definición cruzada, sin ángulo, dejó sin chances al arquero González estampando el 2 a 0, ya irremontable. Arenaza sufría por la expulsión de uno de sus mejores jugadores, el experimentado San Martín.Y sobre el final, otra vez el 9. Casaca encontró una pelota afuera del área, apunto y le dio. Una extraña comba dejó parado al arquero y todos a festejar. Partido liquidado. Pintense ganó y se acomoda en el lote de los perseguidores. En la próxima recibe en la cueva a El Linqueño, que es otro de los que pelea por estar arriba. Arenaza viene muy complicado y deberá sobreponerse de este golpe visitando a la Juve en los Tapiales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos los cueveros!! solo me quiero dirigir a las personas de la comision..
con mucho respeto quiero decirles que desde hace mucho no veo cambios en la cancha.. y que de a poco se esta viniendo a bajo..y es muy triste ver como esta!! espero que lean mi breve comentario un beso!!

Anónimo dijo...

Al fin sonó la voz de la valentía y la sensatez!. Apoyo totalmente el comentario sobre la decadencia de las instalaciones del club. Hace veinte años que solo se invierte plata en favor de los inquilinos y otras yerbas.Como si esto fuera una inmobiliaria.Están recibiendo subsidios y solo piensan en ponerles gas a los locales comerciales.¡ESTO ES PINTENSE MUCHACHOS!¡INVIERTAN LA GUITA EN NUESTRAS INSTALACIONS Y EN LAS DIVISIONES INFERIORES!.Es claro que nos encanta salir campeones y gritar los goles de Cariaca.Pero no se olviden que los hombres pasan y las instituciones permanecen. La historia del Club Atlético Pintense se los está reclamando. PONGANSE EL TRAJE DE DIRIGENTES,muchachos,
como RUBÉN VIALE, HECTOR SAUNDERS, MANUEL GARCÍA MANESSI,OTO P. LA FALCE Y MUCHOS OTROS.¡ESTO ES PINTENSE MUCHACHOS!