Miguel Angel Roldán, el "Chucho", es un brillante exponente de la escuela de fútbol de "Querido" Lago. Bueno-bueno, en todo el sentido de la palabra, como persona y como jugador de fútbol. Hermano de "Juancho" y "Cabeza de Huevo", también memorables campeones de Pintense. Fue campeón con Pintense en todas las divisiones. Con la número 10 en la espalda y su andar desgarbado e insolente,nos regaló montañas de talento y habilidad, desparramando rivales a su paso por el andarivel izquierdo de cualquier cancha. Camionero de alma, después de viajar días y noches enteras en los camiones de "Chito" García Manessi,un dirigente histórico del club, y Felipe Yapur, bajaba del camión y por pedido del gran Presidente Rubén Viale, se puso cada vez la gloriosa camiseta de Pintense para llenarle los ojos a la hinchada con los lujos, gambetas y goles que siguen brillando en la memoria de muchos de nosotros. Una siniestra, macabra y ladina zancadilla del destino se interpuso en su vida.¡VAMOS "CHUCHO"!¡A ESTA MIERDA TAMBIÉN LA VAMOS A GAMBETEAR!
1 comentario:
Miguel Angel Roldán, el "Chucho", es un brillante exponente de la escuela de fútbol de "Querido" Lago.
Bueno-bueno, en todo el sentido de la palabra, como persona y como jugador de fútbol.
Hermano de "Juancho" y "Cabeza de Huevo", también memorables campeones de Pintense.
Fue campeón con Pintense en todas las divisiones.
Con la número 10 en la espalda y su andar desgarbado e insolente,nos regaló montañas de talento y habilidad, desparramando rivales a su paso por el andarivel izquierdo de cualquier cancha.
Camionero de alma, después de viajar días y noches enteras en los camiones de "Chito" García Manessi,un dirigente histórico del club, y Felipe Yapur, bajaba del camión y por pedido del gran Presidente Rubén Viale, se puso cada vez la gloriosa camiseta de Pintense para llenarle los ojos a la hinchada con los lujos, gambetas y goles que siguen brillando en la memoria de muchos de nosotros.
Una siniestra, macabra y ladina zancadilla del destino se interpuso en su vida.¡VAMOS "CHUCHO"!¡A ESTA MIERDA TAMBIÉN LA VAMOS A GAMBETEAR!
Publicar un comentario