domingo, 12 de octubre de 2008

HISTORICO TRIUNFO DE PINTENSE 6 a 0 SOBRE EL LINQUEÑO

HISTORICO TRIUNFO
DEL CLUB ATLETICO
PINTENSE!!!

EN SU CANCHA EL BLANCO RECIBIA AL SIEMPRE COMPLICADO EL LINQUEÑO, QUE SI BIEN EN LA SEMANA HABIA SUFRIDO LA IDA DE SU TÉCNICO EL Sr. RUSSO AL CLUB HURACAN DE PARQUE PATRICIOS, COMO AYUDANTE DEL NUEVO TÉCNICO DE DICHO

EQUIPO ANGEL CAPA. ASÍ LAS COSAS, EL DÍA PINTABA LINDO, LA TARDE SOLEADA HACIA PENSAR QUE EL EQUIPO PODÍA VOLVER AL TRIUNFO. Y ASÍ FUE CON UNA ACTUACIÓN BRILLANTE, ESAS ACTUACIONES QUE ILUSIONAN Y QUE QUEDARAN EN EL RECUERDO, FUE UN 6 a O CON GUSTO A POCO, SI LEYERON BIEN, QUEDO UN SABOR A POCO... PUDO HABER SIDO AÚN MAYOR LA DIFERENCIA. EN DEFINITIVA UN TRIUNFO QUE NOS ACERCA A VILLA FRANCIA, PUNTERO DE LA LIGA, PERO AHORA A SOLO 3 PUNTOS.. POR ESO MÁS QUE NUNCA, Y POR EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO NUEVAMENTE ESTAMOS EN LA PELEA.

RESPECTO AL PARTIDO, TODO SE SIMPLIFICO DESDE EL ARRANQUE CON EL GOL DE IRUSTA (QUE BUEN JUGADOR), A LOS 5' MIN., Y A LOS 12 CON EL GOL DEL GRAN JUAN MANUEL, ASÍ EL EQUIPO SE TRANQUILIZO Y EMPEZO A HACER LO QUE MAS SABE, JUGAR BUEN FUTBOL. ASÍ SE IBA A CERRAR EL PRIMER TIEMPO, ADEMÁS CON LAS BUENAS NOTICIAS QUE LLEGABAN DESDE LINCOLN Y EL TRIUNFO, QUE DABAN CUENTA DEL TRIUNFO PARCIAL DE ARGENTINOS SOBRE VILLA Y EL EMPATE EN CERO DE CASET Y JUVENTUD.
YA EN EL SEGUNDO TIEMPO EL EQUIPO SALIO DECIDIDO A "VENGAR" EL TORNEO APERTURA PERDIDO Y EMPEZO A DARLE FORMA A LA GOLEADA HISTORICA AL LINQUEÑO, AUMENTO RUANI EN 2 OPORTUNIDADES, Y LOS HERMANOS BARRUTI, PRIMERO TITO Y DESPUES DARO, SELLARON EL DEFINITIVO 6 a 0 QUE ESTARA DURANTE MUCHO TIEMPO EN EL RECUERDO DE TODO EL PINTO (PERDON DE TODO EL PUEBLO BLANCO)
FOTOS: GENTILEZA MAIA
OTROS RESULTADOS:
ARGENTINO 2
VILLA FRANCIA 1
---------------------
A. ROBERTS 1
DEPORTIVO 2
--------------------
CASET O
JUVENTUD 0
--------------------
INDEPENDIENTE
ARENAZA (JUEGAN EL LUNES)
QUERES VER MÁS? INGRESA EN:

8 comentarios:

elgarchapanaderos dijo...

dale dale dale blan, vamos que se puede, mis felicitaciones al CAP por el partido jugado hoy, fue una muestra de futbol... sinceramente los humillamos... Gracias, vamos que esto sigue...

Pintensitoquerido dijo...

Perdón...Eeh!...Este pibe que escribía...el de Lincoln...¿No anda por ahí?.¡PAVOTÓN!.¡Media docena de pepas se llevaron!¡Cuatro hinchas trajeron!(Contando a la Gorda que hizo echar al Chino).¡Diez a cuatro en el año vamos!.¡PAVOTÓN!.

Anónimo dijo...

Festeja Pintense ... que es lo unico que te queda ... ganarle al linqueño... si sabes que el campeonato no lo ganas ni en pedo.... fracasado...

13 de octubre del 2008
15:45 hs.

Anónimo dijo...

si es cierto VILLA VA A SALIR CAMPEÓN YA ESTA. FIRMA: PINTENSE

Pintensitoquerido dijo...

SI LOCO!. QUE SALGA CAMPEÓN GRANADA.QUE LES ROMPAN EL CULO Y DEN LA VUELTA DE NUEVO ELLOS.A MI ESTOS DE DEPORTIVO ME DEJARON LA PORONGA A LA MISERIA.FIRMO YO.
(Eso sí,cuidado que al blanco le gusta la fiesta,por ahí cojemos de a dos).

14 TITULOS dijo...

6 a 0!!!muertos!!!!!nunca en tu vida vas a jugar un partido asi deporitivo pecho frio!!!

Anónimo dijo...

Deportivo la gano partidos a veraderos equipos poderosos de El Linqueño, no a nenitos de pecho como a los que les ganaron uds. blancuzcos, porque ya ni blancos son..

Anónimo dijo...

Que pasooo?? Otra vez se olvidaron de jugar "buen futbol", nunca jugaron a nada, autoengañados, a nada!!